ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 29 de octubre de 2012

MEDJUGORJE


        MEDJUGORJE, UN LUGAR DE CONVERSION.


EL ANGEL QUE HE ESCOGIDO PARA MI BLOG, ME VIENE BIEN PONERLO HOY COMO EL QUE ANUNCIA A MARIA QUE CONCEBIRÁ UN HIJO, Y ESTE HIJO SERÁ EL HIJO DE DIOS.

Y ES QUE EN EL ANGELUS...ME LO IMAGINO REZANDO CONMIGO Y HACIENDOME A MI ESTE MISMO ANUNCIO...CADA DIA.

Y LE PIDO AL SEÑOR LA GRACIA PARA QUE MI CORAZÓN RESPONDA : FIAT!!



VEREIS, EL OTRO DIA FUIMOS A UNA CONFERENCIA...QUE LUEGO FUÉ EL TESTIMONIO DEL CONFERENCIANTE...JESUS GARCIA, SOBRE LO QUE HABIS SUPUESTO PARA ÉL ESTE LUGAR ELEGIDO POR LA MADRE....MEDJUGORJE.

HAY QUE IR, LA VIRGEN LLAMA A MUCHAS PERSONAS Y LO HACE A SU MANERA.....

ME HIZO GRACIA OIRLE DECIR A ESTE CHICO, JESUS...QUE EN SU FAMILIA,  LO HABIAN ATIBORRADO..(HABLANDOLE DE LAS COSAS DE DIOS Y DE LAS NORMAS A SEGUIR SEGUN DIOS)..COMO A LOS PATOS CUANDO LOS ENGORDAN PARA HACER PATÉ.....Y QUE HABIA EXPLOTADO!!!!.......ALGO ASI CREO QUE HA PASADO EN MI CASA CON MIS HIJOS...HASTA QUE GRACIAS A DIOS...LA QUE EXPLOTÉ FUÍ YO.!!!.....Y ESTO HA SIDO UNA BENDICION ENORME PARA MI.  PUES AHORA ES LA VIRGEN LA QUE LLEVA TODO.....Y YO HAGO LO QUE ME DICE.....MUCHO MAS SIMPLE Y MAS FACIL!!

ALLI, EN BOSNIA ESTAN CONVIRTIENDOSE PERSONAS A MANADAS.....DECIA. ES IMPORTANTE QUE LO SEPAMOS, PUES LAS GRACIAS QUE ESTÁ DERRAMANDO LA VIRGEN SON EXTRAORDIANRIAS.

Y ES QUE LLEVO TRES AÑOS QUERIENDO IR....SÉ QUE ES ELLA LA QUE TOMA LA INICIATIVA Y ELLA QUIERE QUE VAYA CON MI MARIDO...ESTÁ HACIENDO TIEMPO Y YO QUE LO SÉ,  ESPERO SERENAMENTE...PERO SÉ QUE IRÉ ...ESA CERTEZA ME LA DÁ ELLA Y ESTOY CONTENTA HACIENDO LO QUE AHORA ME PIDE Y ES ...VIVIR EN GRACIA Y ESPERAR EN EL SEÑOR......TODO SE ALIGERA Y SE ALLANA CON ELLA, COMO SABEIS.

HAY MUCHA GENTE EN LA IGLESIA QUE NO TIENE NI IDEA DE ESTE LUGAR DE PEREGRINACION...NI IDEA, Y POR ESO LO COMPARTO CON VOSOTROS.

JESUS GARCIA, ESTE CHICO, NOS DECIA QUE AQUEL LUGAR ERA: " UN ELECTROCHOC PARA EL CORAZÓN.."....Y QUE POR ESO HABIA ESCRITO UN LIBREO DICIENDOLO Y QUE PIENSO COMPRARLO, ANIMO A AQUELLOS QUE QUIERAN LEERLO...."..MEDJUGORJE " SE LLAMA....ASI QUE NO QUEDAREIS DECEPCIONADOS, PUES SEGUN ÉL,  LA MADRE  ACTUA A TRAVES DE EL..... PUES SE CONVIERTEN LAS PERSONAS CUANDO LO LEEN, LES CAMBIA LA VIDA..... Y ÉL SONRIENDO DECIA QUE ESO ÉL....NO LO HACIA !!

TAMBIEN TIENE OTRO LIBRO QUE HACE MELLA EN EL CORAZÓN DE QUIEN LO LEE: ....
" QUE HACE UNA CHICA COMO TU EN UN SITIO COMO ESTE"...Y HABLA DE LA EXPERIENCIA EN LOS CONVENTOS DE CLAUSURA........ESTUVO ESTUPENDO CONTANDO LAS MARAVILLAS QUE HA HECHO EL SEÑOR CON EL.....

QUEDE MI ANGEL PARA ABRIR ESTE ANUNCIO, QUE COMO A NUESTRA MADRE NOS HACE CADA DIA A CADA UNO DE NOSOTROS.

11 comentarios:

  1. Querida Gosspi, Muy buena entrada. Leí hace un año el libro de Jesús García de Mejugorje, me encantó, me impactó y me movió a regalarlo. Este mes pasado lo he vuelto a comprar para releerlo y para que también lo pueda leer mi mujer. Es muy recomendable y muy reconfortante sentir que la Virgen se hace presente, aún hoy, entre nosotros para guiarnos y advertirnos, como la MADRE AMOROSA que es. El otro libro, lo tengo apuntado, para comprarlo cuando el presupuesto me dé un respiro..
    Gracias por tus visitas a mi blog, por todos tus comentarios, tus oraciones y tu cariño, te los pago de igual modo.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pido que te unas a mi oracion para que lea ese libro mi marido, siempre estudia y dice no tener tiempo....y sé que le tiene que ayudar...ya sabes que con nuestra razon y nuestra cabecita no entendemos las señales de la Madre, Ella habla al corazón.....
      Se que sufres Arcen, y en el rosario siempre te tengo presente. un abrazo

      Eliminar
  2. No he podido leer tu entrada. Me perdonas ¿vale? Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que entro suelo irme muy en paz, gracias sean dadas al Dador que tan bien la sabe repartir.
    A mi con mis hijos (aunque son pequeños aún) me pasa un poco así, que temo atiborrarlos y que exploten. por eso voy con mucho cuidado. despues de todo tengo la experiencia la personal de saber Quien es el encargado de llamar e instruir. En estos últimos tiempos la Virgen está haciendo muy bien esa labor en sitios como Medjugorje. Son impresionantes los testimonios y los milagros que están aconteciendo en tantas vidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal Mento que nos damos cuenta....somos meros instrumentos y es a traves de La Madre como vemos tantas veces al Hijo.....
      Se que estoy en el mejor lugar para ver la santidad a la que estoy llamada....y con nuestra vida la de nuestros hijos....hay tantas tentaciones....
      Pero los testimonios no se acabaran nunca y nuestra vida ha de ser un testimonio constante del Amor de Dios...un beso

      Eliminar
  4. Querida Gosspi, pues yo también estoy deseando que vayas, ya que yo no puedo hacerlo por los huesos que no me permiten excesos, ojalá pudiera y ojalá lo hubiera conocido más joven. Y digo que esyoy deseando que vayas porque lo que tú nos cuentes va a superar todo lo oído hasta ahora.
    Precioso tu Ángel, qué bien lo has elegido.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Pues pideselo a la Virgen porque os lo contaré con pelos y señales.....sé que me llama porque me hace esperar con mucha Paz y serenidad.....

    ResponderEliminar
  6. Dios permita que puedas ir Gosspi.
    Yo vivo muy lejos y no tengo dinero.
    Pero me reencanta la Virgen.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero ir!!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Como vosotras, yo también estoy deseando ir. Supongo que lo haré cuando llegue el momento. Mientras tanto me acordaré de ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Querida Gosspi, yo también estoy deseando ir. Creo que Medjugorje es un lugar de santidad y conversión, donde la Virgen habla al mundo entero. La Virgen Maria desea que todos somos salvados por este motivo es muy cercana a nosotros sus hijos pecadores pero tan queridos. Un abrazo

    ResponderEliminar