ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



martes, 18 de septiembre de 2012

LA COMUNION EN LA FÉ......UN DON DE DIOS



AUNQUE LA FOTO NO ES GUADIX.....ME HA GUSTADO Y LA HE PUESTO........



                                                                                               DEJO LA IMAGEN DE UNA CATEDRAL PRECIOSA.......









FUIMOS TODOS DE PEREGRINACION A GUADIX. A VER A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN MARIA.

CUANDO ENTRAN EN UN PUEBLO, UNA MAÑANA DE DOMINGO. SEIS AUTOBUSES REPLETOS DE PERSONAS....MUCHOS JOVENES CON SUS FAMILIAS Y CHIQUILLOS A PORRILLO.....TODOS EN HERMANDAD....TAMBIEN GENTE MAYOR Y DE MEDIANA EDAD....PERO SOBRE TODO LO QUE SE VEIA ERAN NIÑOS...MUCHOS NIÑOS.....CUANDO SE VEN ESE ALUBIÓN DE VIDA...EN PROCESION CAMINANDO POR LA CALLE Y CANTANDO SALMOS AL SEÑOR......ES PARA EXTRAÑARSE O EXULTAR DE ALEGRIA.

ESTE DOMINGO PASADO FUÉ ASI EN GUADIX. DESDE GRANADA....NOS DIRIGIMOS A VER A LA VIRGEN DE GRACIA Y REZAMOS MUCHO.....EL ROSARIO SE REPETIA HASTA CUATRO VECES.....Y LA MISA FUÉ UN MOMENTO DE CIELO PARA MI ALMA.

MAS DE TRESCIENTAS PERSONAS EN UN AMBIENTE DE COMUNION PRECIOSO.....Y VEIA COMO LA GRACIA SE EXTENDIA ENTRE NOSOTROS.

LA MADRE SE DEBIÓ DE ALEGRAR MUCHO...DE OIR NUESTRAS PETICIONES....YO NO PARABA DE PEDIRLE COSAS.....DESEOS QUE SE ME AGOLPABAN DENTRO Y QUE APENAS PENSABA...SALIAN SOLOS!

FUI CON TODA MI FAMILIA....CADA CUAL EN SU CDAD Y ALLÍ TODAS LAS CDADES UNIDAS EN UN MISMO ESPIRITU DE ALEGRIA EN EL SEÑOR.

EL AGAPE PRECIOSO Y TODO RIQUISIMO.......EL ESTÁ EN TODOS LOS DETALLES.

DISFRUTÉ VIENDO A MATRIMONIOS JOVENCISIMOS CON TRES CUATRO Y CINCO HIJOS CON ELLOS Y ELLAS EMBARAZADAS...QUE ALARDE DE MISERICORDIA!!!

Y OS LLEVÉ A TODOS A LA VIRGEN DE GRACIA...COMO OLVIDARME

OS VEO COMO UN JARDIN..A CADA BLOG LE PONGO UNA FLOR CONCRETA Y EL RAMO QUE ES PRECIOSO...PRIMAVERAL...SE LO PONGO A LOS PIES DE LA SEÑORA PARA QUE ELLA CON SU MIRADA Y SU MATERNIDAD OS LLENE LA VIDA DE SUS FRAGANCIAS.....TAMBIEN A LOS BLOG QUE HAN DEJADO DE ESCRIBIR O YA NO ESTAN....ESAS FLORES AUN SIGUEN PERFUMANDO ......

QUE DIA MAS PRECIOSO. LE DECIA A LA SEÑORA QUE LA ALEGRIA DE TENERLA LA TRANSMITA SIEMPRE COMO ELLA QUIERA......AUNQUE YO NO ME PERCATE DE ELLO......Y SÉ QUE LO HARÁ PORQUE SIEMPRE ME ESCUCHA.

7 comentarios:

  1. Tu alegría es contagiante y de verdad que hoy necesitaba vivir algo así.
    Gracias, Gosspi, gracias por llevarnos a un acto tan bonito y desbordante de amor a la Madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cara Gosspi, io piango di gioia quando vedo che tantissime persone condividono la nostra stessa fede! Un grande abbraccio
    (Hai visto il post della mia oblazione benedettina?)http://leportedellaterradimezzo.blogspot.it/2012/08/in-cielo-ed-in-terra.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte, que sin haber ido con vosotros me ha parecido estar con todos porque el mensaje me ha llegado, y me ha llegado al alma rezando por todos. ¡Qué alegría de día! Nuestra Señora estaría muy contenta.
    Gracias por todo, gosspi, eres un auténtico sol.

    Un besazo. Que seas muy feliz siempre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gosspi por llevarnos contigo... A mi me has trasmitido perfectamente la alegría de ese día. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este compartir, realmente es hermosa, pero sobre todo gracias por esa experiencia de Dios vivida y que refleja en este compartir, que María mujer de entrega y servicio la acompañe siempre, que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GOSSPI MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y DARME ESOS ANIMOS,GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR QUE LA VIRGENCITA GUIA A MI HIJA,ME ENCANTA TU BLOG Y ME QUEDO POR AQUI..... PARA SEGUIR SIGUIENDOTE....UN BEZAZO MUY FUERTE....

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gosspi aunque publique casi nada entro para leeros, precioso lo que cuentas un abrazo

    ResponderEliminar