ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 30 de julio de 2012

LA MUJER ES LA QUE AMASA.....








EL EVANGELIO DE HOY ME ENCANTA.


SABER QUE ES LA MUJER LA QUE TOMA LA LEVADURA....QUE SIMBOLIZA EL REINO.....Y LA PONE  EN TRES MEDIDAS DE HARINA.......LAS TRES...(..YA APARECE LA TRINIDAD.....)....Y  BASTA PARA QUE TODO FERMENTE......


DE NUEVO LA MUJER.


PRIMER MOTIVO PARA ALEGRARME PORQUE SOY MUJER!!


Y MIRARME POR MIS ADENTROS Y ENGALANARME PARA EL AMADO QUE ME CONTEMPLA SIN CANSARSE. ME DÁ SU ESPIRITU, QUE DIALOGA CON EL AMADO Y ME DICE LO QUE QUIERE HOY DE MI.


ME PIDE QUE AMASE........Y QUE NO ME CANSE......QUE AMASE.


CON RAZÓN ES LA QUE ES TENTADA POR EL QUE NO LA PUEDE SOPORTAR......Y TANTAS VECES LA DISTRAE PARA QUE NO LO HAGA......LA ENGAÑA ESCANDALOSAMENTE Y MUY SUTILMENTE.......HACIENDOLE CREER QUE ELLA SOLA NO PUEDE...VELANDOLE EL PODER DE LA GRACIA.


Y QUE BUENO, QUE TENGAMOS A LA MADRE, LA QUE AMASÓ BIEN...DE REFERENCIA...CON ELLA NO PUDO A CAUSA DE LA ENVIDIA....NO SOPORTABA QUE UNA CRIATURA TAN PEQUEÑA FUERA A SER LA MADRE DE DIOS....NO PUEDE CON ELLO.......


LA MUJER ENGAÑADA ES RESCATADA POR LA GRACIA...POR LA MIRADA DEL PADRE QUE LA CREA LIBRE Y ELLA ACEPTA SER LA MADRE DE SU HIJO, EL PREDILECTO....Y SE HACE UNA MISMA COSA CON EL ESPIRITU SANTO.


QUE PRIVILEGIO ES SER    MUJER....QUE PRIVILEGIO.


Y QUE PASA CON LA MUJER? QUE ENTRA POR SU DEBILIDAD EN LA TELA DE ARAÑA DEL MALIGNO......Y LA MUERTE SE HACE CON ELLA.......PUES LE QUITA LA DIGNIDAD COMO LO QUE ES ...TOCA SU MATERNIDAD.....Y LA MATA.


ELLA SOLA SE DESVIRTUA Y SE RINDE AL PODER DE LOS HOMBRES EN TODOS SUS SENTIDOS.....LO QUE SUFREN HOY LAS MUJERES!!!!!!


Y SON LLAMADAS A SER  REINAS!! QUE LLEVEN A SUS HIJOS POR EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA AL PADRE A CONOCER LA VERDAD, QUE ES SU HIJO JESUS, Y SEAN LIBRES Y ESTEN CONTENTOS DE VIVIR EL TIEMPO QUE LES HA TOCADO VIVIR...EL MEJOR DE TODOS...EL HOY.


GRACIAS A MARIA , NUESTRA MADRE LA MUJER ENCUENTRA SU SITIO, SU LUGAR ....PARA AMASAR.....PONIENDO SU NATURALEZA MISMA AL SERVICIO DEL QUE TIENE AL LADO......ESTO EN LA IGLESIA SE APRENDE MUY BIEN.


ENTRA EN LA ORACION NADA MAS LEVANTARSE Y SE UNE A LA VOLUNTAD DE SU PADRE...MIRANDO A SU HIJO Y HACIENDOSE UNA CON EL ESPIRITU SANTO........Y EMPIEZA EL DIA  AMASANDO.......EL CARIÑO Y EL SENTIDO DEL HUMOR SON FUNDAMENTALES PARA NO PERDER EL RITMO ARMONIOSO DE ESTE QUEHACER.....PUES ESTÁ ROMPIENDO LA MONOTONIA Y LA RUTINA Y ESTÁ CREANDO CONSTANTEMENTE......Y EL PAN QUEDARÁ HORNEADO ..RIQUISIMO..PARA QUE LA FAMILIA SE ALIMENTE BIEN Y LA ALEGRIA DEL BUEN VINO DÉ SUS FRUTOS.


QUE MARAVILLA SER MUJER..NO?

19 comentarios:

  1. Pues sí. Estos días estoy sola en casa, y me han servido para estar aún más convencida de que no necesito nada de la mujer que fui antes. De que lo mejor que me he pasado en la vida como mujer es poder participar de la Gracias con Dios en el don de la vida. Es un privilegio ser mujer, ser vasija del amor del Dios.
    Ciertamente es una alegria que no se encuentran palabras para definir, solo para sentirla.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi...no hay palabras...solo saberlo con certeza y ser consciente de lo que somos.....en nuestras manos está TODO para llevar al mundo la ternura de Dios.....tu sabes de esto Mento...un beso

      Eliminar
  2. Que entrada tan maravillosa.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLA SER MUJER......sin duda!!!!!!
    La foto es muy preciosa y la mujer es guapísima. ¿Eres tú? Te mando un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si....hace ya algunos años...la mayor de mis niñas tiene 26 años...y el segundo 25......pero por dentro ya sabes que el Espiritu es la que nos mantiene Bellisimas.....

      Eliminar
  4. Pero qué bonito. A mí tambien me gusta amasar poniendo mucho cariño y sentido del humor. Esa panadera que sale en la foto con sus retoños es muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que te gusta el Pan Fran jjeje....y pienso que te saldran a ti unpos panes riquiiisimos.....gracias por el piripo a la panadera......espero siga bella por mucho tiempo!!!

      Eliminar
  5. Hola:
    he conocido su blog y me ha gustado mucho. Gracias por su trabajo y su esfuerzo. A partir de hoy tienen un nuevo lector.

    Y tambien bien elegida la música. el 4 movimiento de la 5º sinfonía de Gustav Mahler. Cada día me gusta más.
    Gracias
    Juan Seoane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre Juan me alegro que encuentres alegria aqui..eso es lo que ofrece este rinconcillo......te visitaré yo tambien a ti....

      Eliminar
  6. Hermosa reflexión, enriquecedora. Que bien me hacen tus palabras y agrego algo; Y por la mujer entró la salvación al mundo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Isabel....ya que salgas contenta de aqui es una Gracia...un beso

      Eliminar
  7. La mujer, la madre, es el soporte de la sociedad, mas en su humildad quedose en segundo plano sin querer sobresalir sobre el esposo, padre, hermano. De necios es no reconocer que detras de un gran hombre siempre ha habido una mejor y grandiosa mujer, bien sea la esposa o la madre que le inculcara los valores y educación, además de haberle dado lo que es, cuerpo de sus entrañas y vida de su vida:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes y cuanta Luz en tu respuesta...La Madre es Madre abscondita...y esto me lo enseña a cada momento..he sido una soberbia como la pompa de un pino!!! y como me ha bajado a mis miserias y he visto la necesidad de Dios en mi vida..la Humildad ha salido a mi encuentro y la dignidad en mi ha vuelto a florecer...ahora mi oido escucha su VOZ y mi alma descansa serena cuando obedece en la Libertad de los Hijos de Dios. Gracias por tu comentario....me ayuda mucho

      Eliminar
  8. Querida Gosspi, me gusta mucho tu entrada de hoy... SER MUJER en mayúsculas conlleva muchas responsabilidades, ser ese cauce de amor, comprensión, estabilidad en la familia (que también compete al hombre, claro, pero con otro carisma)... por eso cuando veo mujeres que se ponen a enfrentarse con el hombre, como si para SER ellas tuvieran que ser más "masculinas"... no lo entiendo. No se trata de ser como ellos, sino como nosotras ¡con valentía y naturalidad!... nadie nos quita nada por el hecho de serlo. Yo soy mujer trabajadora... y vivo mi realidad de mujer con naturalidad, teniendo claras muchas cosas. Hombre y mujer estamos en la tierra para complementarnos, amarnos y nos necesitamos el uno al otro. ¡Gran tarea, hoy en día, SER MUJER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Teresa que yo entré en ese engaño morrocotudo de intentar sublevarme ante mi Esposo...y cuanto sufrí..pero sabes? el maligno está muy suelto y atacando a personas que no se arman bien...yo he tenido una Cdad detrás orando en un tiempo de crisis espiritual y cuanto aprendí del dolor del alma...algun dia lo contaré..pues el Señor permitió todo ese descendimiento para que ahora se cubra El de Gloria a través de mi vida......estoy contigo en todo....creo que la mujer siempre está trabajando....y cuando deja de contemplar se cansa en vano de ese trabajo tan fructifiero....no lo crees?

      Eliminar
  9. Precioso, Gosspi, es un privilegio que el Señor te lo haga ver así y que así nos lo cuentes.
    Besitos, amiga alegría de Dios

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches gosspi, que linda entrada!
    Quiero comentarte alguito... en el gadgets de los blogs, en último lugar se encuentra "Tus preguntas sobre los Santos" veo que al igual que en mi blog, en el tuyo, tampoco se actualiza desde que cambió el diseño de la página...hablé con el creador del blog, Ramon Rabré y me dice que es problema de nuestros blogs... y creo que no es tanto así,... ocurre tambien con mis otros 2 blogs...Club Vainillitas, y Desde mi casa...lo extraño es que desde que cambió su página no se actualiza... me gustaría si pudieras contactar con él para comentarle que tambien pasa ésto en tu blog y quizás algún otro blog que vos conozca... Un gran abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Magda lo intentaré..hace mucho que no accedo a su blog, pero lo veia muy interesante....un abrazo en la Paz.

      Eliminar
  11. Amasando... Amasando ...
    ¡Que ricos panes te dio Dios!
    Felicidades gosspi

    ResponderEliminar