ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 18 de junio de 2012

DE VIAJE A ...ROMA!!



CON PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO.....ESTA VEZ A LA CIUDAD ETERNA...ROMA!













SOLO DECIROS QUE TENGO MUCHA ILUSION CON ESTE VIAJE......DESEADO DESDE HACE AÑOS Y QUE AHORA LLEGA A CUMPLIRSE...TODO LLEGA.


NOS VAMOS LOS DOS, MI MARIDO Y YO......Y ESPERO VERME SORPRENDIDA POR LAS COSAS QUE SURGIRAN...


ROMA ES UNA CIUDAD QUE TE ENVUELVE...POR TODO LO QUE ELLA ENCIERRA, LO QUE SIGNIFICA Y LO QUE SE VIVIÓ Y VIVE EN ELLA......


ASI QUE,  NI QUE DECIR TIENE,  QUE ME LLEVO TODOS VUESTROS ANHELOS.....Y LOS PONDRÉ EN LOS MOMENTOS QUE PIDA GRACIAS.......TENGO ESPECIAL INTERES EN VISITAR LA TUMBA DE JUAN PABLO II.....ASI QUE YA SABEIS.....OS LLEVO CONMIGO....A TODOS.


YA HE IDO DE PEREGRINACION UNA VEZ...PERO AHORA ME ESPERAN NUEVOS SITIOS....Y ESPERO LLENARME DE LA BELLEZA QUE ESTA CIUDAD TRANSMITE.....


EN MI CASA, POR EL ARTE QUE ENCIERRA Y LA VIDA DE CRISTIANDAD.....SIEMPRE VEIA QUE ERA PARTE NUESTRA....Y DESDE CHICA LE TENGO MUCHO CARIÑO....
ESPERO APROVECHAR EN TODOS LO SENTIDOS ESTE VIAJE....QUE VIENE COMO UNA GRACIA PARA NOSOTROS.


ASI QUE VOLVERÉ EN UNA SEMANA Y OS CONTARÉ......


DOY GRACIAS A DIOS POR LOS DETALLES QUE TIENE CON NOSOTROS Y LO BIEN QUE NOS CUIDA.....EL NO SE CANSA DE DARNOS A CADA MOMENTO LO QUE SABE NOS ACERCA MAS A EL....EN ESTA OCASION NOS LLEVA A LA CIUDAD ETERNA!!

18 comentarios:

  1. ¡Menuda alegría! ¡Qué bien! Un viaje de luna de miel y espiritual. Med acordaré de ti y rezaré por vosotros.

    El bodegón, de tu padre, creo, precioso.

    Un muy feliz viaje y un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha ilusion y contenida.....si que mi padre expresaba bien eh? me alegro te guste y disfrutes conmigo de las cosas que el Señor nos regala....un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gosspi, ti auguro buon viaggio e telefonami!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena gosspi!!!... espero lo disfruten muuucho... frente a la tumba del Beato JPII, no te olvides de mi familia y de mi ..Un gran abrazo desde Paraguay!!!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes plenamente y que el espiritu reboce de alegria en tan bello lugar.

    Junto a ti mi alma viajará.

    Cariños!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA GOSSPI Y YA NOS CONTARAS..BSSS

    ResponderEliminar
  7. Tenme presente ante Juan Pablo II, please!!!
    Tienes una cosa para ti en Fiat mihi:
    http://patricialopezsolera.blogspot.com.es/2012/06/pasando-el-testigo.html
    La paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia...seguiré pasando el testigo...

      Eliminar
  8. Estimada hermana, ¡que alegría, que difrute este gran regalo de Dios que Dios la bendia y bendiga su matrimonio, gracias por compartir su alegría con nosotros, pido una pequeña oración por cada uno de nosotros, que esteremos orando por usted y su viaje, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  9. A todos os llevo dentro de mi..asi que esperar nuevas Gracias!!! mi matrimonio se verá fortalecido en este viaje y sé que descubriremos mas gracias en nosotros gracias a vuestras oraciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Estimada hermana, Dios es siempre silencio,y es un silencio que envuelve, gracias por forma parte de ÉL, Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo por ti. Ya estoy deseando leer tu próxima entrada.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me alegro por tí, por los dos, sé que vas a disfrutar cada momento, te lo mereces por buena, por ser Alegría de Dios y por el cariño que repartes.
    Gracias por llevarnos en tus peticiones, yo también pediré para que Roma resplandezca para vosotros.

    Con todo mi cariño, Gosspi

    ResponderEliminar
  13. Que la pase de los más fenomenal y que sea un itenerario que le fortalezca la fe. Disfrute y ore por aquellos que nunca hemos podido estar en dicho lugar. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. gosspi, que disfrutes de esta peregrinación. Yo stuve a principios de Abril y fue fantástico. Al Papa Juan Pablo lo han puesto en un lugar muy accesible para qu los peregrinos tengan más facilidad de ir a rezarle. Y un beso a la Inmaculada. Siempre que voy paso por ahí varias veces a saludarla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gosspi, ¡qué pena no poderte contactar! Al número de teléfono que me ha dado me contesta una señora que se llama Rita y no me reconoce....(he hecho también el prefijo telefónico de España 0034)¿he equivocado algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina.....estamos ahora en el hotel Giardino de Europa....218 la habitacion......y mi movil es el 628228300...he probado contactar contigo y nada de nada....estaremos un rato mas para ya salir del hotel...este viaje ha sido un motivo enorme para estar agradecidos...una maravilla.

      Eliminar