ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 2 de mayo de 2012

ESTAR CON UNO MISMO




Despues de estar unos dias , como sabeis, en mi Romeria.......he vuelto para que esta vivencia se vaya destilando dentro de mi......La Señora ha derramado todas las Gracias que tenia para mi y ahora hay que pasar a destilarlas.  Una Lluvia de Bendiciones nos cayó en el Cabezo.


Ahora nos preparamos para Pentecostés y llegan las Primeras Comuniones.....y hay que meditar, reflexionar sobre las Bendiciones que nos llegan con tantos acontecimientos.


Estar conmigo misma,  en la Paz que te regala la Oracion es una Gracia inmensa y que pocas veces sé valorar. Estar ahora aqui escribiendola es otro Don inmenso......eso lo sabeis.


Y Pienso en todo lo que he recibido en mi vida.....para valorar los momentos en los que veo lo que tengo por pura Gracia, sin merecerlo en absoluto.  El poder convivir viviendo en un mismo Espiritu tantas sensaciones......tantos momentos Misteriosos que solo las lágrimas saben mostrar.
Y solo pueden salir miradas, palabras de agradecimiento.....
Delante de la Virgen se me mostraba mi vida entera.....y toda ella Iluminada por Su Mirada, era una Bendicion incomparable.  El sentirme tan querida por Ella, tan Mimada ....que privilegio haber nacido en un lugar de Peregrinacion que lleva cientos de años Celebrandose es un Privilegio....y tengo que dar Gracias sin cansarme por ello....Cientos de años, que hay que pasar a transmitir a nuestros hijos como solo Ella sabe hacer.


Y Medito......Abrirle a Ella las Puertas de mi Corazón y que Ella se muestre a través de mi...esa es mi Mision en esta Tierra...para hacer de Ella un Trocico de Cielo para el que esté a mi lado. La Gracia,  se encarga de que esto se lleve a cabo......y rezar mucho por aquellos,  que al ver la Luz que Ella irradia , salen despavoridos por la accion del maligno que ya sabeis que no para quieto...y no quiere que el alma respire los aromas que Ella emana......es su mayor enemigo, porque con Ella no puede hacer nada......está imposibilitado....Porque Ella,  Mira siempre al Amor, a su Hijo.


Como esta musica,  tranquila y serena,  quisiera transmitiros el estado de mi alma ...acariciada suavemente  por el Amor que nació de una mujer hebrea y que sigue actuando en nosotros como los aromas de la Vida misma cuando está abierta de par en par...y todo es una explosion de VIDA, a nosotros nos nace dentro!!! para que ilumine y llene los corazones abatidos y cansados........


Porque la VIDA INMORTAL pone su TIENDA dentro de nosotros!!!! y la Alegria serena y Esperanzada sonrie esplendorosa en nosotros para que hagamos de este Tierra un Trocico de CIELO!!!!!!

21 comentarios:

  1. ¡Jesús Cristo sea alabado, todo se cumpla por su mayor gloria! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a El la Gloria Martina. Me acuerdo de tu padre Como sigue?

      Eliminar
  2. Uno vuelve con pilas recargadas después de unos días de retiro... de manifestación del Espíritu... de tomar dimensión que el Señor levanta su tienda en nosotros... y ello es motivo para alabar y glorificar a Dios Gosspi.
    Con tu fuerza renovada tienes la bella tarea de salvar un alma y de paso, darme un poco de fuerzas para que yo lo siga haciendo...
    Un beso y mucha bendición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dias de retiro en Romeria.....pocos lo ven asi Claudio...pues los bailes, cantos por sevillanas..etc...parece que asi no se le reza a la Virgen.....y solo los que viven en " Romeria"...saben apreciar esto. Los cristianos siempre estamos de Romeria porque es el peregrinar bajo la Mirada de la Madre....que nos lleva inevitablemente a Mirar a su Hijo y no verse condenada y juagada sino querida y salvada, El siempre nos está justificando!!que bien que me animas con tus palabras.

      Eliminar
  3. Cuanto me alegro de que haya sido tan bonito.
    Por María hacia Jesús.
    Y ese cuadro ¿Lo has pintado tú?
    Es un trocito de cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi lo puse...este cuadro lo pintó mi padre asomado a la terraza de mi casa...fué su ultimo cuadro, en dos dias lo encajó y hizo la mancha, sus manchas eran preciosas.El es un artista que estará pintando en el cielo y desde allí me sigue mirando complacido.

      Eliminar
  4. Te veo plena, Gosspi, y me alegra en el alma.
    No hay nadie como María y todo nos llega de su Hijo, Jesús,a través de sus manos, Medianera la llamamos.
    Gracias por dejarnos ver todo lo que te ha sido dado en esta Santa Romería.
    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Militos, el Espiritu que recibo en estos dias es verdaderamente pleno....y lo guardo con primor para que siga creciendo....Ya sabes que nuestra alma es Romera...y la Madre nos convoca para que esta Alegria no la perdamos nunca!

      Eliminar
  5. Preciosa entrada, gosspi. Recuerdo que hace unos días hacías una petición para que pidiésemos por ti. ¡Hija! Vienes con las pilas bien cargaditas, llena de la gracia del Espíritu. ¿Te llegan los pies al suelo? ¡Qué alegría!

    Un besito. Muy feliz día para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dificil a veces mantenerlas cargadas Capu!!!Es verdad que ha sido un retiro que me ha hecho sentirme muy amada, y esto es una Gracia tan enorme.....

      Eliminar
  6. Gracias por esta entrada Gosspi, gracias por tu ayuda, pues no sé si lo sabes pero leer cosas así ayudan amiga. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermana, gracias por su comaprtir sabe nosotros no merecemo ser tratados con tanto amor pero Dios en su divina bondad, nos regala su gracias sólo por su divina bondad, Dios sólo sabe amarnos y sólo nos da de ÉL para poder caminar, hermana en este día tan especial reciba de mi parte un abrazo fraterno y que María nuestra madre la llene de sus gracias, y sea siempre una mujer de oración y unaverdadera madre, mi oración por usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? pienso que las madres siempre estan en oracion...Primero a solas con el Señor y después se dejan llevar por la Gracia para su cometido que es la Entrega...la entrega gratuita, y esto es para estar en la Alabanza constante....es la que se deja "comer" por los hijos, y en Comunion con su Esposo atraerlos al Padre. Una Mision apasionante llena de Dolor gozoso que desde la Cruz se Ilumina como una Vida Intensa y de plenitud...creo que se toca el Cielo muy a menudo y esto es la mayor de las Gracias...vivir en la Vida que no se acaba , la Vida Eterna.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho como nos lo cuentas... como María se te mete en el alma y como con Ella estás en meditación!!! Gracias Gosspi por esta entrada a tu corazón tan bonita!!!

    Unidas en el Corazón de María...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo dices es Ella la que se mete en el alma y la vivifica en todo momento.....hace Descanso en lo que te abruma y el maligno intenta arrebatar a cada instante....Ella es la sencillez y la Confianza llena de Esperanza en Persona...el Espiritu y Ella estan tan fundidos que es casi imposible separarlos y asi quisiera yo vivir siempre, porque es la Vida del Cielo la que Ella nos regala.

      Eliminar
  9. Que alegría Gosspi de verte tan llena de Dios, con tu
    alegría y fuerza que siempre transmites.
    ¡Muchas gracias por compartir tus vivencias... son todo
    una riqueza!.
    Un abrazo fuerte.Dios te bendiga.
    Unidas en oración.

    ResponderEliminar
  10. Se te ve exultante, gosspi. Con esa alegría sobrenatural que da la fe y la cercanía a Nuestra Madre.

    Me gustaría comentar, sin intención de producir decaimiento, que a veces el Señor permite que la oración sea muy contracorriente, con esfuerzo. Por ello, si se puede navegar a toda vela, como ahora te sucede, genial. Pero si no hay brisa, no hay que desalentarse. El Señor también está ahí. Basta agarrar los remos y a remar!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha costado reacionar a tu entrada, quizas por que yo no haya descubierto el sentido profundo de la Romería, y es que en contadas ocasiones me he podido encontrar a mi mismo entre tanto bullicio de la multitud,con demasiados elemtos externos, sin embargo en varias ocasiones he notado la fuerza del Espíritu Santo uniendo y vivificando a su pueblo que se junta para orar,Una de ellas fue en Loreto (Italia) para la celebración de una Betificacion presidida por el hoy Beato Juan Pablo II, Donde se notaba hasta los aleteos del Espíritu Santo. EN LOURDES en varias ocasiones precisamente a los pies de la Virgen he experimetado la presencia Viva del Señor entre su pueblo,
    que me ha hecho sentirme pequeño ante la multidud y tan grande al vez, que no puedo expresarme tanto que creí que vivia la situación desde la otra orilla(No la del rio) al verme rodeado entre la multidud que se une para Orar y Alabar las grandezas del Señor,hasta el punto que Parecia que uno navegaba en el Mar de cristal. Elpidio

    ResponderEliminar
  12. Estimada hermana, gracias por su profundidad, y vida sólo creo que las almas sencillas sabe dar a Dios gracias por ser así, creo que tengo que aprender mucho, Dios éste con usted.

    ResponderEliminar
  13. 1 de las personas que conozco que mas sabiduría tiene....GUAPA TU:ALIOLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alioli.....ya sabes que la Sabiduria es un Don del Espiritu...me encanta tu comentario un beso.....has visto la ultima entrada?.....

      Eliminar