ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 23 de abril de 2012

JESUCRISTO ESTÁ VIVO

Como sé que está  Jesus vivo en mi vida?....Pues porque tengo deseos de Vivir y dar mi vida a los
que me rodean.....ansiando agradar a Dios en todo lo que hago....El sabe que sin su Espiritu no veo Nada, pero aparece por infinidad de momentos diciendome que cuenta conmigo para "apacentar" ....


El me pregunta cada mañana: Me amas? y depende de lo que le diga me contesta....si le digo que SI bien fuerte en mi Corazón...me dice Apacienta mis corderos.......


Me quedo con Apacienta....porque esta palabra me lleva a la Paz...dar Paciencia y vivir en la Paciencia......saludarme a mi misma con la Paz...y Ella docilmente entra en mi interior hasta transformar cada acto de mi vida en Paz.


Como creo que el stress es una trampa....le digo adios tranquilamente y me pongo a "trabajar" para Dios.....Hacerlo todo poniendo el corazón, el cariño que El me dá y de rúbrica una sonrisa......primero interior para que salga hacia fuera llena de Luz. He observado que no es indiferente esta sonrisa a Nadie....no pasa desapercibida porque simplemente ILUMINA el camino por donde vas...y las personas que van a oscuras la detestan.....ATRAE...y esto porqué ?.....pienso que es cuando Dio sonrie verdaderamente a través de TI.        Es esta una sonrisa serena y que irradia Paz...mucha Paz


Os la habeis encontrado? incluso la he podido ver en personas que sufren mucho......es como una aparicion ante TI que te invita ......invita a Creer que la VIDA no muere....la VIDA es ETERNA.


Ahora en este Tiempo Pascual hay que dejarse encontrar.....porque todo lo que VIVE es por EL.....y me hace buscar lo ETERNO.....no lo que caduca....sino lo eterno, apoyada en la Fé en Jesus. El me dá su Espiritu para que lo Vea pasar ante MI.......y cuando no vea nada sepa Esperarlo...pues PASA, está constantemente pasando por delante de MI diciendome : La Paz, este es su saludo......Y cuando desaparece esta Paz..ya sabeis quien está "mareando la perdiz"........porque No para.


El Rosario es un arma poderosa para no perder el deseo de tener la Paz constantemente.....y Hoy junto con Maria que aparece nada mas empezar a rezarlo...Ella lo reza siempre contigo, no lo olvides, Os tendré conmigo a todos. En una Comunion Espiritual Bellisima que también me regalará.


Este Tiempo hay que llenarlo de PAZ....nuestras Lamparas encendidas llenas de PAZ.

15 comentarios:

  1. Es que a un Jesús muerto, nadie le hubiera seguido.El venció a la muerte y vino a darnos la vida. Un besazo por tus magníficas reflexiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Angelo si vieras a los hermanos seguir tantas veces a un muerto.....estuve un tiempo perdida asi yo...siguiendo a un muerto en el idolo que tenia de mi misma!!!!y Llegó la Resurreccion y la Misericordia a mi vida como una Gran catarata...la del Niagara se queda chica.....y como cambia la vida entera...ipso facto!!Un abrazo por tu tiempo conmigo.

      Eliminar
  2. Qué bonito texto. El stress ES una trampa... Voy a intentar poner en práctica lo que dices, comenzando por responder cada mañana a la misma prengunta, y quedándome en el 'apacienta'. Nunca había pensado que el hecho de reflexionar tranquilamente sobre una palabra pudiera bastar para empezar con serenidad. Gracias por los consejos! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Elige que hayas descubierto que con una Palabra se abren caminos luminosos...es toda una gracia. En el evangelio del dia siempre está esa Palabra que tanto anhelas esperandote.....miralo y verás.....un beso

      Eliminar
  3. Gracias gosspi por tu preciosa entrada y por acordarte de nosotros al rezar el Santo Rosario. También, yo me acordaré por ti.
    En este tiempo de Pascua, tenemos tan cerquita al Señor, que, todo se vuelve paz y dulzura. Meditemos un poquito en la Sabiduría Eterna que está llena de Amor y Vida.

    Un beso y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un Don para mi ..y en Santo Rosario me venis todos al corazón...pura Gracia no crees? un beso

      Eliminar
  4. En este tiempo no solo debemos llenarlo de paz tambien de misericordia que nos permita caminar al son de amor
    saludos mi buen@ bloguer@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que dice un Salmo : La Misericordia y la Paz se besan.......no puede estar una sin la otra......es la Paz interior la que hace que me sienta amada en mi miseria ante la Mirada de Dios dentro de mi.

      Eliminar
  5. El Espíritu Santo te sigue inspirando, tanto tu entrada como las contestaciones, son muy ungidas, sigue atenta a la voz del Señor, para que cada día,antes de escrbir puedas decir " Habla Señor que tu sierva Escucha" y así de lo que sientas en tu corazón podrás transmitir a los demas.
    El Señor te benndiga, Elpidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elpidio...sin la oracion previa no me pongo a escribir ni una letra!!! Mi corazón rebosa de agradecimiento al Señor porque le dejo llevar mi vida con mas confianza y naturalidad.....El siempre la hace tan bien.....

      Eliminar
  6. Suave es leerte, el alma goza de tus palabras

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola gosspi, vengo a agradecerte el mensaje que me dejaste hace días en el blog. Ya de paso que he llegado hasta aqui me he quedado un rato leyendote y disfrutando de la paz que irradia tu blog. La penúltima entrada es una preciosidad y me has emocionado. ¿Es en Madrid?.

    Te mando muchos besos y un gracias enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus...que alegria verte por aqui. No, es en Granada donde vivo....si te refieres a mi experiencia con "mis niños" como los llamo a todos en la Residencia.Un abrazo enorme guapa.

      Eliminar
  8. Tengo que retomar el rezo del rosario. Entre tanto stress y con el ritmo tan acelerado necesito un rato de paz y sosiego, y qué mejor que tener de compañía a Nuestra Madre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Andy...el Rosario es nuestra arma mas poderosa sabes? al adversario y unico enemigo que tenemos no le gusta Nada!!! Animo, te tengo siempre en él cuando con mi Madre lo rezo. un beso

      Eliminar