Y me quedo en silencio, en la oracion......Solo con Su Espiritu Santo sé que sabré pedir, buscar y llamarle..sabiendo que siempre me escucha......la Fé en esta Gracia que me viene de EL.....es la que me invita a entrar en el SHEMA....en la Escucha...y con mi corazón frente al Suyo...sabré que solo podré OFRECER la realidad que tengo en el dia de HOY...El sabe muy bien lo que mas necesito...SU PAZ, y estar alerta y en buena disposicion para hacer lo que me pida.....El, me dá la Libertad para que elija...y solo quiero que con lo que haga..por poco que sea....vea mi corazón ABIERTO al SUYO.....Esto sé con certeza que es lo que mas le AGRADA.
Dada mi impaciencia, a veces no me llega lo que ansia mi vida......y entonces solo queda Esperar...eso si...sin perder la alegria de saber que El me ha escuchado...y que a SU Tiempo me llegará, si eso que le pido me acerca a EL.....sino NO LO QUIERO.
Entonces le pido perseverancia.....que no me canse de pedir su Espiritu Santo ......El me dá el Discernimeinto
para simplemente ESPERAR descansada......y sin desesperar.
Asi que me quedo descansando en El...en Su Palabra Firme y Fiel....sabiendo que nada de lo que le pido le es indiferente...pues sabe que su Voluntad es lo que me dá la VIDA y algun dia se hará una misma cosa............CUIDA DE MIS COSAS Y YO CUIDARË DE LAS TUYAS.....le digo....
Y parece que le oigo decir: HAZ TU MI VOLUNTAD; Y YO HARË LA TUYA........y me deja tan confiadamente bien...se habré el DIA con la Paz y mi vida toca la Eternidad.
Pedir por conveniencia... no creo que haya persona que busque a Jesús solo por buscarlo, por sentirse mejor... uno busca la paz, el sosiego, volver a la vida. En ese ida y vuelta uno siempre espera la mejoría en el alma, si alguien busca por el lado de los favores... está listo, al Señor les pedís una planta de naranjas y te da la semilla y en el pack, una bolsita con paciencia.
ResponderEliminarEn esa espera, aprendí a decirle que lo amo y a sentir cosas profundas cuando escribo post como el de hoy... todo es una maravillosa transformación, tanta que mi corazón es permeable a las emociones como la tuya.
Gracias por el post. Me maravillo siempre ante personas como vos, que saben escribir lo que el corazón le dicta.
Un gran beso
Gracias por esta hermosa reflexión es una gran verdad Dios derrama su gracias siempre en nosotros y lo más hermoso que poseemos es que ÉL nos ha dado su Espíritu que sale siempre en ayuda nuestra Dios no quiere perdernos y nos ha dado su Espíritu para darnos un ayuda para acercarnos cada vez más a ÉL que Diios le conceda la gracias de vivir siempre en su presencia y recuerda que cuándo un pensamiento de Dios por muy pequeño que este sea ya es una hermosa oración simplemente un Ave María bien rezado es oración que Dios te bendiga muy unidas en oración y un abrazo
ResponderEliminarYo siempre termino pidiéndole, aquello que no sé pedirle, aquello que no se ver, aquello que más pueda
ResponderEliminarglorificarle.
Un beso
¿Sabes? cuando pido para los otros le vuelvo loco... cuando pido para mi... solo pido que se cumpla en mi lo que Él quiera pero que nunca me deje.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
'Haz tu mi voluntad, y yo haré la tuya':hoy necesito esta palabra por consolarme. Mi padre està gravemente enfermo.....
ResponderEliminarUn abrazo
Aquí estoy para hacer tu voluntad, Señor, aún en esos momentos en los que no sé cuál es ni si quiero beber del cáliz que me ofreces.
ResponderEliminarExcelente reflexión. Muchas gracias. ¡Un gran abrazo!
Buenos días Gosspi. Hacer la voluntad de Dios y descubrir la parte buena de la voluntad propia que radica en querer al amado olvidándose de uno mismo.un abrazo.
ResponderEliminarGosppi, hasta para pedir, hay que saber qué pedir. ¡Qué razón!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias , por compartir los tandre muy presente para que el Señor no sólo los toque sino que los llene plenamente de ÉL y recuerda que Dios hace su abra en cada alma en silencio y muchas veces nosotros no lo notamos confía en ÉL, gracias muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarSin la luz del Espíritu Santo, no podemos concer lo que nos conviene, así pues pidamos al Espíritu Santo que es seguro que nos conviene, y ademas nos dá la seguridad de saber pedir y hacer aquello que conviene que no siempre coincide con lo que quremos o deseamos.
ResponderEliminarUna forma de no equivocarnos nunca es pedir por los otros.
Martina, Pide luz y fuerza al Espíritu Consolador, oramos para que se relice la voluntad del Padre, que tambien puede coincir con la tuya un abrazo. Elpidio
Gracias por tu visita♥
ResponderEliminarGracias hoy Jesús nos invita a suber con ÉL a la montaña ese lugar de oración para reconciarnos con nosotros mismos para lluego ser transfigurados por ÉL para ser reflejo de su amor que ÉL la lleve a ese lugar donde sólo ÉL habla al corazón unidas en oración y un abrazo feliz dia
ResponderEliminarEstimada hermana, en todo su escrito que es una reflexón muy profunda, tiene escrita una palabra muy hermosa desde mi punto de vista y es perseverar, hemos de ser muy perseverante en la oración aun en el rezo del Santo rosario, donde unidos a ella caminamos seguro pero todo tiene un proceso, y hemos de dar pequeñitos pasos para andar en ese camino de oración recuerde muy pequeñitos como solamente rezar tres Aves maría o un Padre nuestro y ya el alma poco a poco va gustado de la oración y de aquello que le lleve a Dios, que Dios le conceda su gracias en todo momento de gustar cada dia más de ÉL, Dios éste con usted.
ResponderEliminar