ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 6 de marzo de 2012

CUANDO NO ESPERAS NADA....TODO TE LLEGA.

Cuando ves al hombre "viejo" con claridad... y en la Gracia lo llevo a la Cruz....todo se vuelve distinto, es diferente como VE este hombre las cosas que pasan a su alrededor...parece que el sufrimiento se alivia y se llena de una Esperanza Viva....que Gracia recibe.....el cansancio se hace dulce y se descansa en cualquier trabajo que hace.

Las Cosas que hace el Señor con él desde el Misterio de su Cruz. Lo hace hasta sonreir!!!!
Y no es esto un Milagro?

El Tiempo desde esa relaidad....se vuelva sereno y tranquilo...a la vez es aficiente pues el Amor se hace una misma cosa contigo y se respira la Eternidad.......Los deseos que nacen en mi son bellisimos, el bien, la Bondad del Espiritu de Dios parece que cubren mis actos...y entro en mi historia , en mi realidad, con una Paz que deseo transmitir a toda costa, cueste lo que cueste....sin Miedos ni prejuicios.........

Y no es esto un Milagro?

Solo la Frase que El me inspira: AQUI ESTOY SEÑOR, QUE QUIERES DE MI.......hace que me confie cada Dia a Su Voluntad, que me llama a la Libertad, y me muestra los caminos para que Yo elija con tranquilidad el Suyo...que ya en la Oracion me señala como el mas conveniente para el dia de Hoy......No perder de vista la Presencia y estar atenta a sus deseos mas esenciales.....poner Su Amor en cada cosa, por pequeña que sea, con delicadeza y ternura......verlo a El en todo, absolutamente en TODO.....

Y no es esto un Milagro?

Ofrecerle mis debilidades....las conoce tan bien.....no perder el dialogo interior con El.....contarle mis sensaciones y compartirlas con él con gracia....se rie tantas veces conmigo......sentirme escuchada, contarselo todo como me sale, sin cuidarme en las formas.....siendo tal cual.....sin pretender sorprenderle...El me conoce tan bien........Me hace sentirme tan importante para El........le encanta verme asi...me Ama como soy.......Disfruta tanto.....Ay, si existtiera un simple video para que lo vieseis.......y escucharais las ocurrencias que tiene conmigo......es un caso a veces.......Se adentra tan bien en mi humanidad.......

Y no es esto un Milagro?

Me dice que quiere hacer Pascua conmigo...desde YA......y es impaciente en el Amor.....y a la vez Espera tan apaciblemente mis decisiones.......A veces me sorprendo de lo que espera de MI.....yo que apenas Veo nada......Pero me dice que El lo VE todo y claro...Me tengo que Fiar!!! Es el Mismo DIOS el que me lo dice...

Y no es esto un Milagro?


8 comentarios:

  1. Me asombra como Dios mueve los hilos en distintas partes -que para Él es una sola- y distintas personas en diferentes momentos hablan o escriben con los mismos celestiales argumentos.

    Mi “rutina” de madrugada es escribir y luego leer a los hermanos. Hoy escribí sobre las diferencias entre el Dios de los ateos y nuestro Dios y vos contaste lo que Dios hizo, hace y seguirá haciendo en vos! Es como que el Señor dijera, «mira este soy Yo y es lo que quiero para todos mis hijos»

    Esta... “relación” de escritos entre blogs ya lo ví varias veces

    Un canción muy linda dice

    LE HE PRESTADO LA MANO A JESUS, EL QUERIA ESCRIBIR DE SU LUZ
    Y ES POR ESO ME OLVIDO DE MI, Y LO DEJO QUE ESCRIBA
    ME HAGO A UN LADO Y LO DEJO ESCRIBIR, ES HERMOSO MIRARLO ESCRIBIR
    Y ME NIEGO A MI MISMO, Y CONVIENE QUE GUARDE SILENCIO
    OH SEÑOR PON TU LETRA EN TU SON, PON TUS DICHOS EN ESTA CANCION
    HACE FALTA ESCUCHARTE OTRAVEZ, PARA SENTIRSE VIVO.

    ¡Como te mima el Señor Gosspi!

    Un beso, te deseo paz

    ResponderEliminar
  2. Cuando te pones en manos de Dios te llega la felicidad. Si todos hicieran así, la tierra sería como el cielo.
    He leído algunas de tus entradas anteriores y todas me hacen tocar un trocito de cielo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Gosspi..que bien se está junto a El siempre dejandose sorprender y dejandose amar..un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fran....pues me llena de alegria saberlo, gracias a Dios las cosas que El hace en mi pasan a ti tan ricamente y eso a El le encanta.....

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de entrada.

    Te agradezco mucho que compartas con nosotros este post. Verdaderamente conviene tener siempre presente que estos milagros, los más grandes, ocurren todos los días del año, siempre.

    Un abrazo.

    PD: Siempre que entro en tu blog me da una paz la foto de la cabecera... Casi siempre te lo digo, pero es que me encanta, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Dejar hacer a Dios y practicar el santo abandono es una tarea que requiere la práctica de toda la vida. Bueno es que nos ayudemos unos a otros..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermana, gracias por este compartir tan profundo, sólo puedo decir que quien sabe esperar sólo en Dios sabe que Dios no defrauda saber esperar en Él, es tener la plena confianza que Él está en nosotros y con nosotros, gracias por su sencillez, ¡FELICIDADES! por ser portadora de vida y ser MUJER; Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  8. poner Su Amor en cada cosa, por pequeña que sea, con delicadeza y ternura......verlo a El en todo, absolutamente en TODO.....Gracias que decir sólo gracias muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar