ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



miércoles, 14 de diciembre de 2011

DONDE ENCUENTRO LA HUMILDAD......

HOLA A TODOS

ESTOY ENCONTRANDO LA HUMILDAD, SI. lOS MARTES VOY CERCA DE CASA A UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS.  HAY EN ELLA 104.....SON CASI TODOS MUY MAYORES Y SOLO VOY A CHARLAR CON ELLOS Y DARLE COMPAÑÍA.....Y SALGO LLENA DE UNA SENSACION DE ALEGRIA INMENSA.

DAN LAS GRACIAS CONTINUAMENTE Y SOLO LES SONRIO Y LES PREGUNTO COSAS SENCILLAS, LES COJO LAS MANOS Y ME MIRAN CON UN AGRADECIMIENTO QUE EMOCIONA Y HACE ESTREMECERME DE TERNURA.
VEO EN ELLOS LA PEQUEÑEZ Y LA TERNURA, PORQUE ALGUNOS NO TIENEN A NADIE QUE LES VISITE Y SE PONEN TRISTES.......OTROS SOLO OIR LOS VILLANCICOS SE EMOCIONAN Y PIENSO LA DE RECUERDOS QUE LES VENDRAN EN ESE MOMENTO.

ME ENSEÑAN A SABER ESPERAR. MUCHOS ESTAN EN SILLA DE RUEDAS Y SOLO TE MIRAN CALLADOS, APENAS PIDEN COSAS....SOLO MIRAN CALLADOS Y LA SONRISA NO TARDA EN APARECER CUANDO TE ACERCAS A ELLOS..........PARECE FACIL DARLES UN POQUITO DE CALOR.....

AYER ME PREGUNTABA AMPARO, QUE TIENE PARKINSON....QUE PORQUE IBA A VERLOS, Y LE CONTESTÉ: VENGO A APRENDER DE VOSOTROS, LA HUMILDAD.
SOLO ME MIRÓ Y SONREIA........ES CURIOSO PORQUE ES UNA ESCUELA ESTUPENDA PORQUE ESTAN LOS MAESTROS DE LA HUMILDAD.....EN ESTAS RESIDENCIAS SE APRENDE A SER PEQUEÑO.

Y HAY TANTOS "NIÑOS" ALLÍ.........SOLO TE SONRIEN, TE DAN LAS GRACIAS Y LA FRASE: "QUE DIOS TE LO PAGUE"  A CADA MOMENTO.........DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE NO TARDA EN PAGARME LO POQUITO QUE HAGO PORQUE SALGO FELIZ, Y DANDOLE LAS GRACIAS A BOCA LLENA.................A MAS DE UNO ......DAN GANAS DE LLEVARMELO A MI CASA, PORQUE NO HAY " HOGAR" EN ESTOS SITIOS.......PERO CUANDO ESTOY CON ELLOS ,  MISTERIOSAMENTE, APARECE EL CALOR Y LA ACOGIDA Y LOS MINUTOS SE HACEN TIERNOS Y ETERNOS.

CUANTAS HISTORIAS POR OIR.......ALEGRIAS Y LAMENTOS.......PERO ES PRECIOSO ESCUCHARLOS Y HACERLES VER QUE SON IMPORTANTES AUNQUE TENGAN LA SENSACION DE NO SERVIR YA PARA NADA....Y NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.......ENSEÑAN A VIVIR LA VEJEZ, QUE ES UN TESORO LLENO DE PIEDRAS PRECIOSAS, Y HAY QUE DECIRSELO PARA QUE ESTEN CONTENTOS.

LE DOY GRACIAS A DIOS POR LAS GRACIAS QUE DERRAMA EN ELLOS Y EN TODOS LOS QUE LOS CUIDAN........Y QUE ME SIGA INVITANDO A IR,  PARA DARLE GLORIA.

10 comentarios:

  1. Buenos días Gosspi. ¡Qué alegría más grande! Un lugar donde Él te encuentra.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si Nip, creo que me lo encuentro de cara!!!! es estupendo el rato que paso con El.....me alegro de la alegria que te has llevado!

    ResponderEliminar
  3. Querida Gosspi, qué bonita tu experiencia. A mí me ocurre igual, los ancianos me enternecen, siento por ellos un cariño infinito y creo que son una fuente inmensa de sabiduría. Muchas veces he reflexionado el porqué de esa vuelta a la niñez en los ancianos... y creo que así Dios nos da una oportunidad más de hacernos niños, necesitados y humildes, para propiciar nuestro encuentro definitivo con Él. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta vida les podemos dar, cuantas esperanzas vuelven a nacer. Te admiro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Angelo admira sobre todo al poder del Espiritu Santo que estoy segura es el que me lleva allí.....me sale de dentro una ternura que sé no viene de mi, creeme.
    Un dia vi mi Nada sabes? y desde ese dia se lo dí todo al Señor...ya no me defiendo de nada y solo El sale en mi defensa...me hace caminar por las alturas y siento su Presencia en el presente sabes? muchas gracias recibo en la oracion y me siento Niña de Papa ..Abba, le digo y siempre está atento......tu ya sabes de lo que hablo....un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena Gosspi, deshacerse en amores con los ancianos es un regalo de la vida porque ellos son la ternura, son como tú dices la humildad recreada al saberse ya en cierto modo vencidos por la vida terrena.
    Hay que aprender tanto de su actitud, de sus sonrisas, de su todo...
    Gracias por tu labor con ellos, gracias por darles cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa obra de Amor Gosspi!!... enhorabuena...Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estimada amiga, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gosspi muy buena tu experiencia. Yo
    sé también de ello. Te entiendo.
    Que hermoso que Dios te lo ha dado
    a conocer...te ha escogido.
    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Vamos nos unir a cada Dia um pouco mais
    estreitando nossos laços de amizade em longos
    abraços.
    Vamor fazer a diferença na vida de muitos
    que esperam com ansiedade uma palavra de amor e esperança.
    Vamos levar a paz onde persisitir a desunião.
    Vamos fazer uma prece para Deus pois desejamos
    um mundo melhor .
    Embora a própria humanidade perderam as esperanças
    e muitos já não sabe onde ficou sua fé.
    Que seu final de semana seja felicidade suprema.
    Que nossa amizade atravesse fronteiras levando amor.
    Beijos no coração.
    Evanir.
    Tem um presente de Natal para você no meu blog.
    Um abençoado Natal.

    ResponderEliminar