ESTE TIEMPO....antesala del Adviento, me habla muy tiernamente.....para prepararme a la llegada de mi Salvador.
HOY EL EVANGELIO me invita a saber pedir y suplicar al Señor sabiendo lo que realmente soy.....pobre y pecador.....y El me prepara su Visita para que florezca la Esperanza en mi y la Fé se vuelva Vida.....y entonces El actúa en mi y aparece la Caridad......
Es este un tiempo que estoy pasando llena de recuerdos...ya sabeis, pero el ambiente que tengo a mi alrededor me invita a no adentrarme en el pasado sino vivir con Fuerza y simplicidad el Presente y estar toda vigilante...porque llega la Navidad y ésta llena de acontecimientos preciosos.
HAY TANTO QUE HACER......como una hormiga le pido al Señor me ayude a prepararle el Camino....y vea--si El quiere--como pasa su Gloria a mi alrededor....le pido muchas cosas....pero sobre todo me ayude a tener limpito el corazón....que sé me lo robó un DIA y es Suyo completamente........lo tenia sufriente y rotico y ahora como es Suyo, puede hacer lo que se le antoje.....Vivirá y latirá ya eternamente.
Uyyyy que viene que vien, que pronto Viene el Señor, que siempre lo esperamos. ¡Me encanta el Adviento!
ResponderEliminarUn beso fuerte
Me pasa lo que a ti y a Ángelo. La gran fista de Adviento me llena el alma y, creo, que nos la llena a todos. Habrá que celebrarlo a lo grande y empezar a preparar la canastilla del Niño.
ResponderEliminarUn enorme besote.
Con este segundo tiempo del 5º de Beethoven me quedaría en tu rinconcito la tarde entera.
ResponderEliminarCiao.
¡Hay tanto que hacer! Es verdad, es un tiempo precioso, lleno de gracia.
ResponderEliminarEsperemos al Señor con muchas ansias.
Un beso.
Dios te bendiga.
¡Qué bonito!
ResponderEliminarA mí también me encanta el Adviento. Este tiempo liturgico que culmina en la gran fiesta de Navidad es verdaderamente entrañable.
Madre mía, el Misterio de la Encarnación... ¡qué cosa tan grande e incomprensible! ¡qué locura de amor! Ni una eternidad entera bastaría para comprenderlo.
Es un tiempo realmente hermoso, hay que prepararlo a conciencia.
ResponderEliminarUn abrazo.
FALTA MUY POQUITO PARA EL GRAN NACIMIENTO,Y PREPARAR UN BUEN LUGAR EN NUESTRO CORAZÓN PARA EL SEÑOR DEBE SER NUESTRA TAREA PRIMORDIAL EN ESTE ADVIENTO QUE SE APROXIMA.
ResponderEliminarYA SE SIENTE EL CLIMA DE LA NAVIDAD.
QUE VIVA EL NIÑO-DIOS!
BENDICIONES