ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 7 de noviembre de 2011

COMO UN ATARDECER HERMOSISMO

ASI NOS DEJÓ MI PADRE...COMO UN ATARDECER....SUAVEMENTE COMO UNA BRISA DEJÓ DE TOMAR ALIENTO Y NOS INUNDÓ UNA PAZ HERMOSA Y BELLISIMA.....

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESTE ACONTECIMIENTO...MI PADRE ME ENSEÑÓ QUE LA MUERTE ES DULCE Y HERMOSA Y LA ACOGÍO COMO LA VIDA NATURALMENTE....ESTABA BIEN DE SALUD PERO LLEGÓ HASTA EL FINAL TRANQUILO Y CONFIANDO EN EL PASO AL PADRE....ESTÁ YA EN EL CIELO Y SOSTENIENDONOS PARA NO PERDER LA ESPERANZA......Y CON ELLA LA ALEGRIA DE SABER QUE SOMOS AMADAS TAL Y COMO SOMOS....ASI ME HE SENTIDO AMADA POR ÉL.....SIN COMPLEJOS......DIOS SE HA MANIFESTADO A TRAVE´S DE MI PADRE Y HA SIDO UNA BENDICION......

AGRADECEROS VUESTRAS ORACIONES QUE HAN HECHO QUE VIVAMOS ESTE ACONTECIMIENTO FELIZMENTE......UN PRIVILEGIO.

COMO ARTISTA QUE ERA HA SABIDO MORIR BELLAMENTE Y HA HECHO DE LA MUERTE UN ATRACTIVO EN MI VIDA......UNA MARAVILLA.

DECIA: PINTAR, ES CAZAR LA BELLEZA......Y LA CAZÓ, LA HIZO SUYA Y CUANDO ME MIRABA ME SENTIA CONTEMPLADA POR DIOS MISMO.......QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

SOMOS COMO EL SOL DE LA MAÑANA...CUANDO LLUEVE SIEMPRE APARECE EL ARCO IRIS....SIEMPRE ESTÁ EL ARCO IRIS CON SUS COLORES PARA DECIR QUE ES ETERNO SU AMOR Y QUE CUENTA CONMIGO. NUESTRAS LAGRIMAS ERAN GOZOSAS, CEEDME, GOZOSAS DE SABERME Y SENTIRME AMADA, ELEGIDA Y CONTEMPLADA POR MI PADRE QUE ESTÁ CONMIGO TODA LA ETERNIDAD, Y ME HACE VER SU IMPRONTA EN CADA COSA QUE VEO Y EN CADA PERSONA.........DIOS ES MI PADRE Y YA ESTÁ EN MI CASA PARA SIEMPRE.

14 comentarios:

  1. Siento mucho su muerte porque ya solo lo veréis en el cielo, pero, por otra parte, hay que darle gracias a Dios por esa muerte tan dulce y bella, máxime cuando ha podido prepararse para irse al cielo.
    Que esa muerte tan dulce sea un bello preludio para que nunca os sintáis afligidos y os ayude a vivir en el Señor el resto de vuestras vidas.

    Un besazo y un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño y te abrazo y doy gracias a Dios por la vida cumplida de tu padre.
    Os pongo en mi oración.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy bonito la forma en que has explicado el paso de tu padre de este mundo al eterno. Solo puedo unirme a vosotros y elevar mi oración para que goce al lado del Padre.
    Mucho animo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría saber que la paz inunda tu alma, no la tristeza, no la impotencia, sino la paz que brota del amor a Dios. Nos das un lindo ejemplo.
    Mucha fuerza en este tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Os acompaño con mi oración y con un abrazo inmenso.
    Ya goza de la presencia del Señor y lo mira cara a cara.
    Bendito sea Dios que nos enseña con testimonios como el vuestro, que la muerte verderamente ha sido vencida.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo dices Gosspi!!!! y que bonita eres..TQM

    ResponderEliminar
  7. Gosspi, lo siento.
    Mi oración cada día por vosotros.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hoy, tanto nuestra hermana LAH como tu, unidas en el Dolor, nos habeis dado un testimonio vivo, de Fe y de Esperanza, nos habéis dado ejemplo a la hora de aceptar las cosas, aunque os duelan, pero con gozo y paz interior, sabiendo que tu Padre,ahora ya está, gozando en plenitud del Amor de Dios en la otra orilla, donde ya no hay dolor, ni llanto enfermedad, ni desasoiego.
    Redimido por la Sangre del Cordero. ahora participa del banquete celestial Cantando y alabando a Señor para la etenidad.
    Que la paz del señor Reine en vuestro corazón. Un Abrazo Elpidio

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Gosspi.
    Mis oraciones, y mi cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gosspi...lo siento y te acompaño...Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias de corazón a todos...estabais en todo momento en mi corazón y me habeis ayudado muchisimo a estar serena y con la Alegria que el Sñor dá por dentro...una Paz preciosa. Fué como una atardecer a las 9 y media de la mañana...ya sabeis el Tiempo de Dios.....estuvimos esperando la Hora como las virgenes prudentes...y apareció esa brisa suave de la muerte muy dulcemente......el corazón de mi Padre ha pasado a ser el nuestro y ahora a esperar mas signos de su Amor....es un artista y lo esperaban muchos amigos y familiares que lo amaban realmente....una fiesta en el cielo grande lo sé.......asi que seguyirá bendiciendonos a manos llenas. Es un Padre extraordianrio que nos enseñó a contemplar con los ojos de Dios..pues toda su vida fué Bella y llena de novedad...de cualquier cosa hacia fiesta!!!!un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Llego un poco tarde a esta entrada, pero la oración igual que DIOS mismo, no sabe de tiempos. Por eso, quiero dejarte mi palabra de acompañamiento y mi convencimiento que la oración que hago por el alma de tu padre, va a ser oída, con toda seguridad, como también lo son las tuyas. ABRAZOS fraternales.

    ResponderEliminar
  13. gosspi, cariño, no solo no me olvido de ti sino que te tengo presente en mis oraciones. Esta misma mañana me he acordado de tu padre, y por supuesto, de su familia. Sé que la muerte de un padre o de una madre es algo difícil de asimilas, pero yo, que los perdí a los dos, en tres meses, sé que nos acompañan siempre, que nunca nos abandonan. ¡Imagínate nuestro Padre del cielo! Él, sí que está contínuamente con nosotros y no nos deja un segundo.

    Un beso enorme y que nuestros padres y Nuestro Padre nos acompañen siempre, estemos donde estemos para el bien de nuestras almas.

    Feliz día en el Señor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo te entiendo! Algo parecido viví yo hace trece años y es el recuerdo más hermoso que guardo de él.
    Lo siento mucho Gospi, pero sé que tu padre va a ser para ti el mejor escudo para la lucha diaria.
    Mi oración y mi cariño
    Un beso

    ResponderEliminar