ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



sábado, 27 de agosto de 2011

EL OIDO DE LA FE.......

SOLO DESDE LA ORACION INTIMA CON EL SEÑOR JESUS .......SE PUEDE LLEGAR A ESCUCHAR BIEN AL OTRO........Y SE EMPIEZA A SIMPLIFICAR , A OBJETIVIZAR, Y A TRABAJAR EN UN BUEN TIEMPO, SIN PRISAS Y CON DECISIÓN.

ES DIFICIL NO SUCUMBIR A LAS PALABRAS QUE NO VIENEN DE DIOS......EL DIABLO HACE VILGUERIAS   SABEIS?, TODO LO TRASTOCA, LO MALINTERPRETA, Y TE DEJA UN SINSABOR DENTRO GRANDIOSO......EL SILENCIO Y NO ENTRAR EN DIALOGO CON ESTOS PENSAMIENTOS INCLUSO...HACE QUE SE ESFUME DE INMEDIATO.....

SOLO JESUCRISTO ES LA VERDAD, SU PALABRA ENCARNADA EN TANTA GENTE---SOBRE TODO CUANDO SUFREN---HACEN QUE PUEDA DECIDIR COSAS QUE NO TODOS PUEDEN ENTENDER......A JESUS NO LE GUSTA DAR MUCHAS EXPLICACIONES.......EL QUE SE FIA LO ENTIENDE TODO..PUES TODO VE QUE VIENE DE EL...Y NO SE PUEDE AMARGAR LA VIDA CON NADA.

SI, PIENSO QUE ME HE AVERGONZADO DE cRSITO MUHAS VECES....HE CREIDO TENER FÉ!!! Y MI CEGUERA ME HA LLEVADO A GRANDES SUFRIMIENTOS.....PERO EL ME HA MIRADO Y ME HA ELEGIDO PARA CAPACITARME Y PODER AMAR DE VERDAD.........EL LO VA A CONSEGUIR, PORQUE ES DIOS Y YO NO.

EL OIDO DE LA FÉ HACE QUE TENGAS QUE ESTAR MUY CALLADA EN TU INTERIOR, PARA QUE NO ENTREN COSAS CONFUSAS...Y SI ENTRAN,      : GUARDARLAS  EN EL CORAZÓN Y NO PEDIR RESPUESTA INMEDIATA....LA IMPACIENCIA ME HA MATADO MUCHAS VECES!!!! CALMA Y TEMPLE.....PRUDENCIA Y SABER ESPERAR EL MOMENTO PARA CON LA HUMILDAD QUE EL TE DÁ EN ESTOS MOMENTOS--(-EL ESTÁ LUCHANDO A TU LADO, NO LO OLVIDES, Y ESTÁ MUCHO MAS PENDIENTE QUE TU-)----PEGARLE LA PATADA AL TENTADOR O A TU HOMBRE VIEJO QUE SIEMPRE TE ESTÁ ACUSANDO.......ES EL COMBATE, LA GUERRA QUE SE ABRE NADA MAS AMANECER........Y SOY HIJA DE LA LUZ, NO DE LAS TINIEBLAS!!!!!!! A VER SI ME ENTERO HOMBRE!

ME AYUDAN LOS BLOGS QUE CUANDO ENTRO EN ELLOS,  ME COLMAN DE ESPERANZA....SOY ARTISTA Y A NOSOTROS NOS LA HACE PASAR CANUTILLAS...LO SABEIS?......SIEMPRE ESTAMOS EN MOVIMIENTO AUNQUE ESTEMOS PARADOS..........Y TENGO QUE DESCANSAR DONDE EL CRISTIANO DESCANSA.....SOLO EN LA CRUZ DE CRISTO, MUERTO Y RESUCITADO....SOY SUYA EN LA MUERTE Y EN LA VIDA.MIS RAICES SOLO EN CRISTO, ESTO QUIERO CREERLO CON FUERZA Y SIN MIEDOSSSSSS.

QUIERO CREER TODO ESTO QUE ME SALE DEL CORAZÓN EN ESTE MOMENTO...EL PRESENTE ES LO QUE REALMENTE EXISTE........Y EL TENTADOR TE COME EL COCO PARANDOTE A PENSAR EN EL PASADO AMARGO QUE TE LLEVA A LA TRISTEZA DEL ALMA Y DEL CUERPO.........LOS OJOS DEL ALMA EN CRISTO SIEMPRE TE DAN LA PAZ QUE NADA NI NADIE TE QUITARÁ..........NADA ME PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, Y EL ME DICE QUE MI HISTORIA ESTÁ LLENA DE BENDICION.

8 comentarios:

  1. No olvides que el tentador tiene un nombre que lo define muy bien. "El padre de la mentira" . Cuando lo notes alrededor, ya sabes... viene a engañarte.
    Nuestro Pastor nos ha dejado unas preciosas y profundas reflexiones que nos ayudarán a saber caminar en la Verdad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. "El tentador te come el coco..."

    Que verdad y como nos envuelve.

    Hermosa reflexión, me he sentido identificada en cada palabra. Pero no desmayemos, tenemos de nuestro lado al Seños y a su E´spíritu Santo que nos acompaña.

    Un beso y feliz domingo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!! Cuántos momentos de angustia y tristeza por escuchar esas "escaramuzas" del tentador.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Miraremos a Jesús que siempre tiene palabras de VIDA.
    Un beso enorme.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  4. Sólo Jesucristo es la verdad... y quien quiera buscarlo fuera de la Iglesia corre el riesgo de no encontrarlo nunca, como dijo el Papa Benedicto en Madrid.

    Preciosa reflexión.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. sabe cuando el alma se quiere acercar más a dios siempre el tentador busca apartarla ´del señor recuerda que lo importante es estar firme en la FE lo demás vendra por añadidura unidas en oración y cuenta siempre con mis oraciones un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es verdad el no para de hacernos la guerra, pero nosotros más firmes,
    porque sabemos que mayor será la victoria.
    Tienes la oración de tus hermanos en la fe.
    Un abrazo.
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Recuerda que todo es GRACIA de Dios sólo hemos de estar siempre en oración en todo momento de nuestra vida por que nos sucede que muchas dicimos quere vivir en la voluntad de Dios y cuando llegan los momentos fuerte queremos claudicar lo importante es estar firme en la FE unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vemos por aquí que mi hermana del alma Balbi está...también observamos que entre sus globs no están:

    "Estas contento" ni "Por ti madrugo", y sin embargo la leemos en ellos.

    No tiene la más mínima importancia pero son dos globs que amamos mucho.

    El que si está es "Esta es nuestra casa"! qué bien!

    JyY

    ResponderEliminar