ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



miércoles, 6 de julio de 2011

TRISTEZA?, DESANIMO?, CEGUERA?.....

AUNQUE VAYAN ESTAS PALABRAS EN CONTRA DEL NOMBRE DE MI BLOG......QUISIERA DAR UNA LUZ AL RESPECTO DE ELLAS, PUES EN MI CASO CUANDO APARECEN DEBEN AYUDARME A CRECER, MADURAR Y CREER MAS FIRMEMENTE........PUES ES ENTONCES CUANDO MAS BRILLA EN MI EL PODER DEL AMOR DE DIOS.

AUNQUE ESTAMOS COMENZANDO EL VERANO, VIENE LA PALABRA DESCANSO CON UNA PIZCA DE ENGAÑO.....Y NO SÉ COMO EL TENTADOR,  QUE ESTÁ A LA ESPERA DE MORDER, APROVECHA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PARA EN MI CASO....ACERCARME MAS A LA ORACION, SOBRE TODO CUANDO SE HACE CONCRETA ENTRE NOSOTROS......ME INVITA A AMAR AL QUE TENGO AL LADO COMO DIOS LO AMA.......Y ESTO ME CONSUELA CUANDO AL DECIR LO QUE PIENSO QUEDAN AL DESCUBIERTO DEBILIDADES QUE CUESTAN ACEPTAR.......Y SIN NOTARLO DE UNA COSA NIMIA, SALEN COSAS DEL PASADO, MIEDOS, Y SALEN LAS COSAS DE CONTEXTO, Y EL SOL POR ANTEQUERA!!!!

NO SIEMPRE HAY QUE ARREGLAR INMEDIATAMENTE LAS COSAS, NI DEJAR BIEN CLARO LAS INTENCIONES BUENAS QUE SE TENGAN SI NI TE HAN ENTENDIDO....NO , SOLO CABE LA ESPERA PARA QUE VAYAN LAS COSAS A SU CAUCE AL RITMO QUE DIOS DISPONGA.....SIN IMPACIENTARME.

Y SIN DARME CUENTA EL-QUE SIEMPRE ESTÁ- ACTUA DE MANERA MISTERIOSA......Y VA PONIENDO EN EL CORAZÓN DESEOS DE PAZ, CORDIALIDAD, MESURA CON UNO MISMO, Y DESEOS DE ARMONIA......LA CEGUERA ES TAN GRANDE A VECES........

SOLO QUISIERA DECIROS QUE SENTIRSE AMADA EN ESTAS OCASIONES TAMBIEN ES POSIBLE.......LA ALEGRIA INTERIOR HACE QUE ESTOS MOMENTOS ASI, NO NUBLEN DEL TODO EL ALMA Y SOLO QUEDE EL SABER ESPERAR.......PUES TODO LO QUE PASA,  EL,  LO PERMITE PARA VER SOLO UNA COSA:-¡¡¡¡¡¡¡¡¡- QUE NOS AMA POR ENCIMA DE TODO, Y QUE EN EL,  ¡¡¡ TODO TIENE SOLUCION Y TODO SE RENUEVA CONSTANTEMENTE...!!!!....SIN PALABRAS DE POR MEDIO,  TANTAS VECES.

QUE ESTOS MOMENTOS,   NO NOS ANGUSTIEN NI NOS QUITEN LA ESPERANZA. LA VIDA ES UN CONCIERTO CON SUS MOMENTOS DE EXALTACION Y MOMENTOS DE SILENCIOS LENTOS Y NOTAS TENIDAS........QUE HABLAN TAMBIEN DE LA ALEGRIA VERDADERA QUE LA FÉ SE ENCARGA DE HACE CRECER Y DE ILUMINAR........CON LOS OJOS DE LA FÉ SIEMPRE SE ESTÁ VERDADERAMENTE CONTENTO.

16 comentarios:

  1. No hubiera podido decir mejor lo que es vivir amando a Dios y su santa voluntad.
    Gracias!!
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Gosspi, esta sensación que describes
    nos pasa a todos pues pasamos de los momentos eufóricos a los de désanimo y tristeza, hoy no te escribo sino que te remito a la Biblia, lee y medita hasta tres citas
    distintas especiales para ti.
    Filipenses 4.1 10 "No os aflijais por nada,.........
    Isaias 41 completo .......
    Salmos 102 - 103
    Ya comentarás. un abrazo. Elpidio

    ResponderEliminar
  3. A veces es difícil darse cuenta de ello. Por eso es tan importante la oración...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gosspi.
    Ahora ya he recuperado mi ordenador y espero estar más en contacto con los blogs amigos.
    Qué bien me viene que me refresques esta verdad: soy AMADA, AMADA INCONDICIONALMENTE.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  5. Os agradezco a todos vuestros animos....creo que el no resistirme al mal, me salva de estos momentos que es cuando mas cerca de nosotros está el Señor y nos hace ver que es en nuestra debilidad donde mas actúa El......quiera su Gracia asistirme y no dejarme sin esperanza.....soy barro que se rompe facilmente pero El lo renueva a cada instante para llevar dentro el tesoro que su Amor siembra desde la eternidad....gracias a todos.
    Elpidio reflexionaré en las citas que me pones...muchas gracias, ya te contaré.....

    ResponderEliminar
  6. gracias por este compartir sabe dice San Pablo que cuando soy dibil soy fuerte y dice una Santa que cuando el enemigo mete su mano es que vamos por buen camino ANIMO ADELANTE ÉL esta en ti confía entregale a DIOS tu pasado ya no es tuyo entrale todo a ÉL cuando realmente le damos todos al SEÑOR TODO nuestro presente nuestro Pasado y nuestro futuro son cosas que ya no nos pertenece y nos toca abandonarnos en ÉL también en la dificultades se puede vivir en alegria recuerda en porlo meno decirle JESÚS TEN PIEDAD DE MI repitelo muchas veces que ÉL estámuy unidas en oración y estas muy presente en mis oraciones cuidate

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta entrada. Volveré.! Gracias.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Es un gracia que en medio de todas
    las contrariedades,de todos los
    problemas que nos purifican,veas
    que Dios está ahí, amándote y
    permitiendo lo que vives, para
    acercarte más a El.
    ¡Bendito sea !
    Un abrazo.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Gosspi, ÉL está contigo, tú lo sabes, esa es tu fuerza...
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Momentos......quisiera saber donde está tu blog Pilar y asi conocerte mejor......Gracias por visitarme.....

    ResponderEliminar
  11. Me viene muy bien esta reflexión Gosspi, cuando vemos al tentador que ataca es que vamos por buen camino como he leido en un comentario, un abrazo y a seguir orando y esperando.

    ResponderEliminar
  12. Que el señor nos conceda un corazón siempre limpio para poderle descubrir en todo lo que nos rodea muy unidas en oración y mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Sigo pensando que siempre nos das la dosis de alegría de Dios que necesitamos. Tus palabras siempre encierran un amor contagioso y por ello te doy las gracias.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Con los ojos de la fe, todo trabajo se vuelve liviano. Pero es cierto que hay momentos en que el cansancio nos invade y el desanimo se cuela por nuestras rendijas. Pero el espíritu nos alienta, ¡Fuerza!

    Rosa

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta increíble entrada.
    Que Dios te siga iluminando.
    CiT.

    ResponderEliminar
  16. caelum in terra..bienvenido, entraréa visitarte......todo sea para gloria de Dios.

    ResponderEliminar