ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 27 de junio de 2011

MI CORPUS CHRISTI

AMIGOS MIOS.......ESTE AÑO NO HE PODIDO IR A LAS CALLES DE GRANADA A VER AL SEÑOR PASEARSE POR ELLAS...PORQUE ESTABA HACIENDOLO POR MI CASA.

LE DECIA YO QUE LO HICIERA....IGUAL QUE CADA AÑO LO HACE POR TANTAS CALLES .......Y ME DEJARA CONTEMPLARLO Y ME DEJARA CONPLACERME AL MIRARLO........Y ME RAGALÓ UNA NOCHE DE ADORACION NOCTURNA.......DONDE ME SENTÍ CONTEMPLADA Y QUE A LA VEZ ESA MIRADA SE COMPLACIA AL MIRARME..........

EN ESOS MOMENTOS ASI EL ALMA SOLO SABE HACER UNA COSA ...ESTREMECERSE.....Y LAS LÁGRIMAS SALEN SOLAS......O BIEN SE DERRAMAN HACIA DENTRO O HACIA AFUERA.....POR LOS DOS LADOS SE DERRAMAN.     Y SE VUELVEN GOZOSAS.

Y LE DECIA A MI SEÑOR: ENSEÑAME A CONTEMPLARTE EN LOS DEMAS....ANDA, ENSEÑAME....Y CONPLACERME AL MIRARTE.........

ENTONCES A MI PADRE LE HA DADO POR QUEJARSE, Y PROTESTAR POR LAS COSAS MAS NIMIAS.......Y ENTONCES LO HE VISTO A EL, A MI SEÑOR ENSEÑANDOME A CONTEMPLARLO.....PORQUE ME HACE VER QUE YO SOLA, SPY INCAPAZ DE CONTEMPLAR NADA SI EL NO  ME PRESTA SUS OJOS Y SU CORAZÓN.........ES IMPOSIBLE.

Y LA HUMILDAD HA LLAMADO A MI PUERTA Y LA HE DEJADO ENTRAR...PORQUE ELLA EVITA QUE PIERDA LA ESPERANZA Y SIEMPRE ME ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR DE NUEVO.

QUIERO QUE MI SEÑOR SE PASEE POR MI CASA .....QUE LA ENCUENTRE COMO LA ENCUENTRE...SE PASEE POR ELLA......SE DEDIQUE A PONER Y A QUITAR A SU ANTOJO Y SE ACOMODE COMO MEJOR VEA.......Y ESTO SÉ QUE A VECES ME TRAERÁ ALGUN DOLORCILLO...PERO LE DIGO A EL QUE NO ME HAGA CASO Y QUE SIGA HACIENDO LO QUE MEJOR VEA DENTRO DE ELLA.........SE QUE LA PONDRÁ PRECIOSA Y EL ESTARÁ TAN AGUSTO...QUE NO SE IRÁ NUNCA DE ELLA.

DESEO QUE EL VIVA SIEMPRE DENTRO DE MI Y PUEDA YO HACER MIAS SUS PALABRAS......DEJARME COMER , COMO HACE EL Y BEBER......HASTA LA ULTIMA GOTA.

TODA UNA GRACIA.

4 comentarios:

  1. Pues si Gosspi eres una privilegida y una bendecida por el Señor, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. El día del <Corpus Cristi. en la procesión de mi la parroquía si estaba con toda la comunidad,pude conteplar un Cristo VIVO, sufriendo
    con los que sufren por la enfermedad, bendiciendo a los emfermos y alos que cuidan los emfermos, con Amor, alegría resignación y humanidad. Bendiciendo los padres que cuidan de sus hijos,a los hijos que cuidan de los padres a los esposos, que además de quererse
    tienen que cuidarse cuado uno de los dos esta enfermo.
    Hace unos días, Tenía una amiga angustiada, ya que su marido enfermo e imposiblitado, en silla de ruedas, que tras una temporada en el hospital, por el tema de los recortes y otras ciscuntancias, era enviado a casa. Pesa 80 klos preocupación era imensa; sin embargo, despúes de aceptar el hecho, pedir fuerzas al Espíritu Santo, pasados unos días a la pregunta ¿como vas? decia:
    -No se como, pero me voy apañando.
    -ahora la montaña es más pequeña.
    esta claro el" Amor todo lo puede"
    si además se apoya en la fe no conoce barreras, alabado sea Jesucristo. Elpidio

    ResponderEliminar
  3. hola Gosspi, perdona te he pasado un comentario. quizas demasiado largo pero lo tenía que contar, si no te parece bien no lo publiques,
    y no pasa nada, vale.
    Como dice Lah, eres una priviligiada aunque todos si nos dieran a escojer, excojeriamos otros privilegios. pienso que el privilegio esta en aprovechar lo que tenemos.
    que el Señor te bendiga.
    Un Abrazo Elpidio

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. Poca gente sabe apreciar esto si no es a través de los ojos de la fe. Ojalá sepamos transmitirlo así a los demás. Un abrazo!

    ResponderEliminar