ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 16 de mayo de 2011

LLEGARON MIS BODAS

QUERIDOS HERMANOS....Celebramos nuestras Bodas de Plata, y no tengo palabras para expresar tantisimas alegrias juntas, el Señor se cubrió de Gloria y todo lo hozo a la perfeccion. Como es.

FUERON LOS QUE TENIAN QUE IR......pero realmente los que no asistieron estuvieron en mi corazón, habia dentro de mi muchas personas que sé lo vivieron y lo disfrutaron mucho.

LOS HIJOS....prepararon la liturgia de la Palabra, hicieron las moniciones y fueron breves pero llenas de contenido....inspirados por el Espiritu Santo me llenaron de alegria.......lo dijeron todo.

LA ASMABLEA ESTABA LLENA DE FAMILIARES, AMIGOS Y MIS HERMANOS DE CDAD, ERAMOS 65 EN TOTAL Y TODOS SE FUERON LLENOS DE GRACIA, EL SACERDOTE NOS DIJO UNA HOMILIA LLENA DE FRESCURA Y NATURALIDAD.

CUANTOS DETALLES....MI Padre iba en su silla de ruedas y a mi izquierda estaba, pues nosotros cerrabamos el circulo, y su sonrisa la llevaré grabada eternamente.

EL SEÑOR HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS .....Y ESTAMOS CONTENTOS.

SEGUIREMOS CELEBRANDO ESTA FIESTA CADA DIA, PERO EL SABADO SE ME SELLÓ MI MATRIMONIO, Y JESUS, SALIÓ GARANTE......EL ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS Y EN EL NOS MIRAMOS EL UNO AL OTRO...ASI NOS RECONOCEMOS Y ASI MIRAMOS A NUESTROS HIJOS.....VI DISFRUTAR A MIS HIJOS Y ESA ES LA ALEGRIA DE LA MADRE.

LOS ECOS, estuvieron llenos de Vida.......y me encantó, sorprendió y estremeció oir el que dió mi marido, fué todo un Regalo ......y me saldrá agradecimiento y alegria......y los demás me llenaron de ternura, pues nuestro testimonio ayudó a muchos a seguir al Señor......El se sirve de nosotros y eso me llena de gozo, porque no deja de confiar en nosotros!!....Lagrimas de felicidad por donde miraba.......y Unidad, esto lo vi como un Don Bellisimo.

Y al final en el agape......se dió la armonia entre todos y en un ambiente familiar.....lo tuve absolutamente todo.Hasta con serenata de los tunos que estaban por allí......cantaron de bien.....

SE QUE PENSASTEIS EN MI Y OS TUVE PRESENTES.....A TODOS......GRACIAS MIL..

Y VI CLARAMENTE LA MANO DE LA MADRE EN MUCHOS DETALLES.....ELLA SIEMPRE A MI LADO HACIENDOME VER LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR, Y SIN QUE FALTARA EL VINO!!EL MEJOR DE TODOS.

ESTARÉ SIEMPRE DE BODAS....SI, LO HE PENSADO.......HASTA LLEGAR A LAS VERDADERAS BODAS DEL CORDERO...PUES ME VISTE DE GALA COMO A UNA NOVIA BELLISIMA , ADORNADA CON PERLAS Y BROCADO.......TENGO EL MAS MARAVILLOSO DE LOS HOMBRES EN MI CORAZÓN Y SOY MUY FELIZ.

20 comentarios:

  1. Felicidades y mayores bendiciones.
    Que sean muy felices.. tanto o mas que todo este tiempo de amor y vida juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga tu hogar tu matrimonio y toda tu vida que sea realmente un reflejo vivó de su presencia en el mundo gracias por este compatir eso es vida mil gracias unidas en oración y un abrazo muy fuerte tu padre ¿como está? espero que bien

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho contigo de ese dia... que hacia tiempo esperabas, el Señor se hizo presente en tus bodas si, y eso me alegra mucho.Y encima el privilegio de tener a tu padre junto a ti. un abrazo Gosspi!

    ResponderEliminar
  4. DIOS OS BENDIGA EN ESA FIESTA TAN BONITA QUE SON LAS BODAS DE PLATA, HAY QUE VALORAR EN LOS MOMENTOS ACTUALES LA IMPORTANCIA DE ESTE ACONTECIMIENTO, 25 AÑOS SON MUCHOS AÑOS DE CARIÑO QUE VALE LA PENA CELEBRAR, YO HE CUMPLIDO LOS 50, Y TE PUEDO DECIR QUE CADA DIA DOY MÁS GRACIAS A DIOS.
    uN ABRAZO CARIÑOSA A TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  5. Cada año del sí renovado al amor, es un motivo para alabar a Dios que nos guía en el camino y nos alimenta para seguir en él.Muchas felicidades, mi oración por loa años venideros y mi acción de gracias por esta vida de entrega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por vosotros de que todo saliera bien, me alegro de que pudieseis disfrutar en la fiesta, Seguro que la engrandecio la presencia de Jesús, el Señor, sin duda tambien estaba María; Como yo desde Barecelona muchos otros desde diversos puntos, estabamos con vosotros, así la fiesta es mas grande de lo que cuentas. Gracias a Dios.
    Ahora renovados y fortalecidos por el Espíritu Santo, caminareis juntos hacia nuevas metas.
    Ánimo que el Señor os bendiga.
    Elpidio

    ResponderEliminar
  7. Desde lo más hondo te muestro mi alegría por la celebración de tus bodas de plata.
    Te felicito por ellas y por los deseos de amor que guardas en tu corazón.
    Dios te guie siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos!!Deciros que la espera en el Señor merece la pena....las cumplimos el 30 de Agosto del año pasado y tenia una ilusión enorme por celebrarlas...muchos inconvenientes, obstaculos y lo dejé en sus Manos en las de Maria, mi Madre...y a los 9 meses llegaron...como un embarazo....pero Ella lo hizo todo os lo aseguro, y salió a su estilo, llena de Vino Nuevo y Alegria llena de Ternura...Ahora vamos a por las de Oro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dios es grande y siempre tiene su momento cuando un alma lo busca solo sabe darse a ella gracias por ser un pequeño reflejo de su luz que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! He orado por vosotros y ahora, lo seguiré haciendo.
    La paz

    ResponderEliminar
  11. Llego a los postres, pero llego. Por poco y no puedo felicitaros por esas bodas de plata que sienta estupendamente bien, cuando viene todo rodado y bien rodado. En esta, vuestra boda de plata, no solo ha corrido la plata, sino el más preciado de los tesoros del cielo.
    No sabes cuánto me alegro que haya sido así. Que el Señor os siga bendiciendo muchos, muchos años más; siempre acompañados por Él y su Santísima Madre.

    Lástima que te tenga lejos para darte un rosario, que por lo visto se te resiste. Todo es empezar, como el comer. Es alimento celestial. Me he acordado de ti y me seguiré acordando.

    Muchísimas felicidades a la familia entera por esas bodas de plata. Un besazo muy, muy fuerte.

    Feliz tarde para todos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!!

    Me da placer leer cuantos detalles, con cuanto amor habeis preparado todo el ceremonial.

    Desde Argentina un beso grande y el deseo de muchos años más en armonia y fe junto al Señor.

    Isabel y Rosa

    ResponderEliminar
  13. en buena hora por tus 25 años y celebrare la misa por vosotros hoy te recordare en ese lugar sacrosanto que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  14. Es curioso gosppi, nosotros celebramos las nuestras, solos los de casa en una Misa corriente y de diario, sin embargo también sentí que el Señor derramaba sus bendiciones en esa ocasión.

    ¡Que Dios te bendiga siempre y te guarde para todos nosotros! Mil felicidades.

    ResponderEliminar
  15. A todos mil gracias por vuestros ánimos a seguir adelante....espero que el Señor nos vaya modelando y seamos "ORO" para reflejarse bien en nosotros......
    Es dificil el Camino...casarse cada dia y renovarse en el matrimonio es una tarea que sin el Señor no sabria como hacer...La Misa es mi alimento y la Comunion con Dios mismo es lo que me dá la fuerza y la ilusion por la vida.Toda una Gracia.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, gosspi. Una gran ocasión para celebrarlo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, por tu compartir dia a dia sabe la pabreza es un don de Dios sólo hemos de pedirlo constantemente para saberle descubrir en todo momento sin perderlo de vista muy unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Las gracias siempre a Dios quien hace posible todo es verdad lo que dice lo más grande que tenemos para poder comunicarnos con Dios es la ORACIÓN por eso hay que fomentarla siempre para que no nos engañen las cosa del mundo muy unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  19. se siempre docil a es Espirítu de Dios que te habita, sólo las alma que se dejan guiar por ÉL lo saben encontrar muy unidas en oración y Maria te guarde feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Felicidadea..a ti y a tu marido

    ResponderEliminar