ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 25 de abril de 2011

VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!!

CONTAROS,  que esta Semana Santa ha sido muy especial.....tranquila, sin demasiados sobresaltos,  y llena de detalles de parte del Señor...hasta llegar a la Noche Pascual, que realmente me sorprendió por lo natural y sencilla.  La Celebramos en una Residencia de ancianos, que la llevan las monjas.....y nos reunimos 5 hermosas y jovenes Cdades......La nuestra iba toda ella vestida de blanco, pues al acabar el Camino vivimos la Pascua revestidos de la túnica Blanca, revestidos de Crsito Resucitado, con la Tunica del Bautismo.......una Alegria que no puedo explicar.

Y EL ESTÁ VIVO , POR LA PAZ QUE HAY EN MI CORAZÓN.  No hay nada que temer, El ha cogido todas mis preocupaciones y mis ansias...y la ha hecho SUYAS.....Ya está.   Mi Vida y mi historia le Pertenecen, todo lo que encierra.....y No Temo, porque El no quiere Nada malo para mi......Todo en ella lo hace Bien aunque No entienda en el momento lo que me quiere decir...pero en la humildad que El me dá, me enseña a esperar en El.....a Esperar, porque siempre Habla, y Su Palabra es Eterna y está llena de Luz.

Los Sufrimientos que pueda tener se llenan de LUZ...y hace que mi Corazón se ensanche para querer ensancharse más y más cada vez...El siempre lo LLENA!!

Mi PADRE, se ha levantado HOY como si le hubieran quitado 5 años de encima!!, andaba el solito con el andador, y ha vuelto a distraerse con sus carpetas llenas de fotografias y dibujos que guarda con mucho primor, EL Señor está con El y lo anima.....y de pronto no se ven las limitaciones como desastre...sino como cauce para verlo a El.....todo un milagro. Estos dias atrás estaba muy decaido....pero EL lo levanta sin más!!
Mi marido, tambien está contento y con sonrisa casi permanente.....y los hijos, a la Escucha de lo que les pido.....EL ESTÄ VIVO  Y PASEANDOSE POR MI CASA.......TODO LO ORDENA SEGÚN EL...Y SE RESPIRA ARMONÍA Y GRACIA EN MI CASA.

PASANDO POR LOS BLOGS.......HE DISFRUTADO MUCHISIMO....viendo las Alegrias del resucitado en todos ellos....estamos UNIDOS por esta inmensa Alegria...os dais cuenta?...EL es el que nos UNE de una manera impresionante.....entramos facilmente en las almas de cada uno de nosotros y compartimos lo que solo EL puede darnos...La VIDA y esta ETERNA.....ya se empieza a experimentar aqui.....las Primicias de Eternidad......

OS DESEO QUE ESTA SEMANA   IN ALBIS    LA VIVAMOS COMO UN SOLO DIA EN EL SEÑOR, ESTANDO AGRADECIDOS A LA VIDA Y DISPUESTOS A DARLA POR EL, PARA EL Y EN EL....EL  LO HACE TODO.....SIN EL    QUE PODEMOS HACER????

ESTOY ESPERANDO LA BEATIFICACION DE NUESTRO    JUAN PABLO II EN ESTA ALEGRIA
DE LA RESURRECCION.....PORQUE YA TENEMOS  OTRO  SANTO INTERCEDIENDO POR NOSOTROS.

ESPERO NO DEJAR QUE NADA NI NADIE ME ARREBATE ESTA ALEGRIA.........LA ALEGRIA DE LA RESURRECCION!!

8 comentarios:

  1. sI VERDADERAMENTE HA RESUCITA EL SEÑOR DIOS ESTA CON - NOSOTROS

    FELICES PASCUAS

    ResponderEliminar
  2. Seamos entonces fieles luchadores por mantener la alegría en nuestros hogares y en nuestros lugares de trabajo.
    No permitamos que nada, ni nadie nos arrebate este gozo pascual, que es sabernos amados y salvados por nuestro Señor...
    La alegría es nuestro mayor escudo, ella delata la presencia del Espíritu Santo, ilumina a todos y hace la vida plena...
    TE dejo cariños desde estas tierras lejanas.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, que esta alegria nueva dure mucho tiempo en nuestros corazones, preciosa entrada llena de su Espiritu, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Pascua Gosspi.
    Gracias por tus comentarios de los últimos días en Nuestra Casa. Han sido un testimoniazo impresionante. Igual que tu entrada de hoy.
    ¡¡Qué grande es ser hermanos en Cristo y compartir lo que El hace en nuestras vidas!!.
    Gloria a El.
    Un besote enorme.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  5. Leyend lo que nos cuentas, percibo que realmente la luz de la Pascua ha inundado todo tu hogar y quienes te rodean.
    ¡Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Verdaderamente ha resucitado!

    Cuánta razón tienes, Gosspi.

    Yo también espero la beatificación de nuestro querido JPII con la alegría del Resucitado.

    Feliz Pascua. La paz

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida esa alegría d ela resurrección!

    Que acompañe y te de nuevos brios para vivir en el Señor.

    Un beso.

    Rosa

    ResponderEliminar
  8. "Surrexit Christus, spes mea!"
    Sí, Cristo ha resucitado,
    y con Él ha resucitado nuestra esperanza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar