ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



martes, 28 de diciembre de 2010

SOMOS FAMILIA EN UN MISMO ESPIRITU

SI NO ES POR ESTE NIÑO PRECIOSO QUE NOS HA NACIDO la familia no existiria.

GRACIAS A QUE NACÍ EN UNA FAMILIA CRISTIANA, ME HE PODIDO CASAR, PORQUE AQUI EN LA IGLESIA NO HAY NADA QUE PODAMOS ROMPER , PUES TODO LO UNE ESTE ESPIRITU QUE RECIBIMOS CONSTANTEMENTE POR LOS SACRAMENTOS Y LA ORACION Y LA GRACIA QUE DIOS NOS DÁ A QUIENES SE LA PEDIMOS.

ES UN PADRE BUENISIMO, QUE NO DEJA DE CORREGIRNOS Y EDUCARNOS PARA SER FELICES. SI, EXISTE LA FELICIDAD PORQUE SOY TESTIGO DE ELLA.

EN LA FAMILIA SE APRENDE A SUFRIR BIEN, PORQUE DE CADA SUFRIMIENTO RENACE UNA BENDICION NUEVA CADA VEZ. Y TODO SE RENUEVA A CADA INSTANTE.

LA FAMILIA ES LA CUNA, LA CANTERA DEL AMOR PORQUE EN MIS PADRES VI LA ACCION DEL ESPIRITU CUANDO SE PERDONABAN, O CUANDO SE LLAMABAN LA ATENCION CON LA GRACIA QUE SOLO EL ESPIRITU SABE DAR.....A VECES ERA HASTA DIVERTIDO.

DOY LAS GRACIAS A LA IGLESIA QUE ME ENSEÑA A SER MADRE Y ESPOSA, POR HABERME DADO SEIS HIJOS ESTUPENDOS Y QUE NO LOS DEJA DE SU MANO COMO SANTA MADRE QUE ES.

DOY GRACIAS POR HABER DESCUBIERTO EN MI FAMILIA EL REVÉS DE LA MONEDA QUE ES EN CIERTO MODO MI MARIDO . TOTALMENTE DIFERENTE A MI!! Y QUE ME HACE MAS COMPLETA COMO PERSONA , PUES SIN EL....COMO QUE NO ME ENCUENTRO....

LA FAMILIA ES EL DESCANSO Y A LA VEZ EL CAMPO DE BATALLA...PERO CON LA ORACION ES UNA VOCACION APASIONANTE...PORQUE GRACIAS A LA GRACIA OYES AL ESPIRITU SUSURRARTE AL OIDO DE LA FÉ ...LO QUE DEBO HACER PARA NO FALTAR A LA CARIDAD Y SER CADA VEZ MAS YO MISMA.


LA FAMILIA DE NAZARET ES MI REFERENTE, EN SU SENCILLEZ, SU HUMILDAD Y LA ALABANZA.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITAIS Y A VUESTRAS FAMILIAS QUE SÉ SON ESTUPENDAS SINO...NO ESCRIBIRIAIS COMO LO HACEIS DE BIEN Y SENCILLAMENTE, BENDICIENDO CONSTANTEMENTE AL SEÑOR POR EL DON DE LA FÉ LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.

ESPERO CUIDAR DE MI FAMILIA MEJOR ESTE AÑO Y GUARDARLA PARA EL CIELO CON VERDADERO CELO Y ALEGRIA EVANGELIZADORA......

Y DE PASO AGRADECER A MIS PADRES LO BIEN QUE ME ENSEÑARON A FORMAR LA FAMILIA QUE TENGO...ERAN EJEMPLARES Y SIEMPRE ME ASOMBRABAN...PORQUE NUNCA NUNCA LOS VI ABURRIDOS.....TODA UNA GRACIA.

FELICIDADES A TODOS POR SER MI FAMILIA EN LA FÉ, PUES TENEMOS AL MISMO PADRE, EL MISMO HERMANO MAYOR : JESUS Y A LA MISMA MADRE, LA TODA HERMOSA Y REINA DE LA CREACION , LA VIRGEN MARIA(QUE ES FIGURA DE LA SANTA MADRE IGLESIA) Y AL ESPIRITU SANTO , QUE ES EL GRAN PEDAGOGO Y QUE NOS MUESTRA EL CAMINO PARA TENER LO QUE NINGUNA RELIGION TIENE....: DISCERNIMIENTO.

ME SIENTO MUY PRIVILEGIADA POR TENER ESTE MEDIO PARA DECIR TODO ESTO Y QUE LLEGUE A LOS QUE DIOS QUIERA QUE LO LEAN.....TODO ES GRACIA.

UN ABRAZO A TODOS, QUE DIOS OS BENDIGA Y QUE PASEIS UN DIA DE FAMILIA ESTE DOMINGO APASIONATE Y LLENO DEL AMOR DE DIOS.

16 comentarios:

  1. Es una alegría venir a verte, leerte y sentir en todas las fibras de mí ser cada frase que escribes pues es exactamente lo mismo que yo siento. Todo, porque nuestro amor parte de esa misma familia que tenemos en el cielo. Ella es la que nos alimenta para que nuestro amor se expanda en todas las direcciones y llegue más allá de las fronteras.

    Besos a Óscar y para ti otro.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a todo lo que dices de la FAMILIA. Todo lo aprendemos en ella y todo lo enseñamos en ella. es una gracia de Dios muy grande saber apreciar estos valore.Se intentar transmitirlos, aunque luego la libertad de cada uno hace que no todos lo asuman, pero ahí les queda para agarrarse a ellos cuando lo necesiten, mientras la familia está siempre a la espera.
    Me ha impresionado tu post.

    Gosspi, te deseo un año 2011 lleno de felicidad y de gracia de dios, para ti y los tuyos que son una bendición de Dios.
    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Gosspi te felicito por tu familia, y gracias y gloria a Dios por nuestras familias porque en ellas podemos ser nosotros mismos, y es allí donde aprendemos los valores con los que recorreremos nuestras vidas.
    Creo que no hay mejor familia que la que aprende a rezar unida.
    Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este compartir tan bello solo quiero unirme a su acción de gracias y darle las gracias a Dios por conocer personas tan llena de ÉL gracias por lo que nos regala de Dios que hay en usted gracias por todo por que apesar de todas las cosa que vivimos hemos de dar gracias a Dios mil gracias me ayuda gracias y gracias por informarme de Oscar seguimos orando muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Sentirse en Familia es el mejor piropo que los amigos pueden recibir. Yo disfruto cuando alguien que nos visita nos dice que se encuentra como en casa. Solo quien valora el peso de la familia, el valor de la misma por lo que es cada individuo, sabe que es el mejor lugar donde Dios nos ha podido poner.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. Gosspi, llevo todo el día acordándome de ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gosspi paso a dejarte mi felicitación para este año nuevo que comienza dentro de unas horas. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos, que Dios te bendiga, que el Señor llene con sus dones este año que comienza.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz inicio de década y año!
    Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
    Que busquemos la santidad.
    ¡Felicidades a tí y a quienes te rodean!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, Gosspi! Que el 2011 llegue cargado de paz para todos!

    ResponderEliminar
  10. Vengo para darte un beso y decirte que nos acordamos de ti y seguimos rezando.

    ¡Feliz año 2011!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Gosppi! excelente entrada. Jesucristo, como dices, es el mejor pedagogo. El aporta a nuestra familia el milagro del amor, del respeto y de la aceptación mutua
    (más allá de nuestras diferencias...)
    Gracias por todo: por tu cercanía, tu compartir y por trasmitir a Jesús en cada entrada.
    FELIZ AÑO NUEVO!! espero que el 2011 siga derramando sobre ti y tu familia miles de bendiciones y que conserves siempre en tu corazón la paz del Señor.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias que el espiritu Dios este siempre sobre ti gracias porbque es ese espiritu que nos une ya que el señor ha derramado su espiritu en nosotros gracia Y FELIZ Y NUEVO AÑO muy unidas en oración y un abrazo y en especial a Oscar

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Gosspi! ¿qué tal todo? espero que bien ;) hace ya un tiempecillo que no sabemos nada de ti... así que pasaba por aquí para ver cómo estabas y ya de paso para despedirme de ti. Necesito ausentarme un tiempo hasta que ponga algunas cosas en orden...
    Gracias por tu compañia durante estos meses, has alegrado mucho mi espacio ;)
    Que Dios te bendiga!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias que alegría me da volver te a ver por mi blog esta es la alegría de los hermanos que dios te bendiga mi hermana muy unidas en oración y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  15. Si, probablemente lo sea

    ResponderEliminar