ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 6 de junio de 2016

CUANDO REALMENTE SE ES FELIZ....



           Hemos estado en familia en esta playa este fin de semana...y realmente ha sido un Regalo.

        Hay momentos en la Vida...que todo lo ves como un Regalo...como un Don. Este ha sido uno de esos momentos.  No encontraba palabras para expresar lo agusto que estabamos y lo bien que iba dandose el tiempo en nosotros. Todo discurria sin problemas...y das gracias cuando la convivencia va fluida...te envuelve la alegria verdadera...y se está realmente feliz....si eso, Feliz!

             No queria dejar de expresar lo que se siente...Realmente el corazón se vuelve exultante y Bendice a Dios..que es el que verdaderamente lo consigue en nosotros...

             Ha sido una primicia del verano...Este Tiempo que se cambia de lugar, y haces cosas fuera de la rutina del curso....Y mi corazón Bendecia el domingo por la mañana que rezabamos los Laudes y valorabamos todos el Don de la Vida. Dios es el Señor de la VIDA!! Y nos la da gratis-si queremos cogerla- cada dia....y nos la dá en Abundancia!!

                                  EL ES EL SEÑOR DE LA VIDA.

                Llevaba dias sin escribir en este lugar.....pues tambien he disfrutado con la musica.

          Hemos estado año y medio representando la obra de Victor Hugo..Los Miserables, y he tenido el honor de estar en la orquesta con mi piano.....Momentos exultantes!!

            Y pienso que cuando el Corazón exulta...es cuando Bendice a Dios y se siente Suyo.

  Por eso no queria dejar de decirlo....El ha estado grande con nosotros y estamos CONTENTOS

1 comentario:

  1. Pues me alegro mucho por ti y los tuyos. Es verdad, esos momentos de gozo familiar, en los que una se siente bendecida, son realmente hermosos. Gracias por compartirlo con nosotros, Gosspi. Un abrazo, hermana.

    ResponderEliminar