ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 13 de octubre de 2015

TIEMPO PARA REFLEXIONAR.....



                     Ya empezamos a entrar en el Curso...con una Buenisima Convivencia.

Y que bueno es el Señor que justo despues ....salimos de viaje nada menos que a Mexico!!, justo para esperar y reflexionar en la Palabra que se me dará....que será abundante!!

                        Asi que tampoco escribiré en esos dias....y ya os contaria mi travesía.

Si deciros que aprovecharé esos dias para Meditar, rezar y contemplar...pues no deja de ser una ocasión para ello. El lugar es una idealidad y estaré tiempos sola y tranquila.

       Tener un tiempo para esto no deja de ser una Gracia. Salir del habitat de costumbre y el cambio de aires parece que se me presenta para sacar conclusiones y poner el oido atento ....Pues mi deseo es visitar Medjugorje....y me lleva a Mexico!! Asi que la Virgen de Guadalupe me hablará.



    Asi que me ayudareis desde vuestra oracion...pues aparecerá ante mi La flor ...como los signos del Amor de Dios y tambien mis basurillas....claro que estas acabaran tapadas por los perfumes de esas Flores que solo la Gracia es capaz de producir.....Y sobre todo el deseo de Acoger su Voluntad...me guste o no....como la mas bella Flor.

Pensaré en todos...voy a tener todo el tiempo del mundo....y os llegaran las fragancias que solo sabe dar el Amor en la Comunión.
                                         
         



4 comentarios:

  1. no te olvides!!!! Tuve de estar ante la Guadalupana, qué experiencia!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un viaje inolvidable. Curiosamente, yo también me puse en viaje pero a lo desconocido Encontré belleza, pero también mucho saber por el camino y una música especial y espacial, literalmente. Si quieres, y tienes algún tiempo, puedes escucharla... y luego me cuentas.
    El viaje se llama... Latidos en el espacio.
    Gracias por tu visita.
    Un placer descubrir este TIEMPO DE REFLEXION con tigo.
    Un abrazo,
    José Manuel

    ResponderEliminar
  3. Querida Gosspi, hubo mucha oracion por tofo el mundo, gracias a Dios no fue como se esperaba.
    Me alegra tanto que esteis bien y a punto de volver. Bendito sea Dios.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Mili la experiencia para contarla y Bendecir!!! al final se desvió y nada pasó...pero se aprende mucho en esos momentos que como una pelicula lo preparas todo para la ecatombe!!!
      Ya estamos en Granada y alabando a Dios!

      Eliminar