ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 17 de diciembre de 2013

TE ESPERO IMPACIENTE!!!



                                           Este nacimiento lo encontré en Escocia, allí vivimos unos años y no encontré otro!!...todos metidícos en el portalíco y no faltaba nadie. Lo tengo encima del televisor todo el año , porque todos los días es Navidad para quien quiere que si vida sea Cristo.

                                          Mi espera es impaciente, si. Le pido al Señor que me prepare el corazón, lo ensanche bien, para acogerlo y mimarlo dentro de el. Se que me escucha, pues me enseña mis limitaciones, pecados, miserias, debilidades, tendencias...con tanta dulzura, que la Paz que me dá en la oración es mi tesoro. Solo El me muestra la verdad sin atemorizarme.....porque tener Paz interior con uno mismo es El...viviendo dentro de mi. Y esto se transmite sin darte cuenta,... arranca sonrisas !!

                                       Y porqué vienen las tentaciones a quitarme esta Paz.??..este es mi Combate,...... y el Rosario y la oración , junto con los pequeños ofrecimientos , hacen que el día se ilumine cada vez más...para que cuando llega la noche dé las gracias y pida perdón ..animada a empezar de nuevo y armarme bien en esta lucha apasionante...El siempre está conmigo en ella.
                                             
                                        Hay que ganar almas, para el Cielo....y Este Cielo nos está a punto de Nacer en esta Nueva Navidad...que a todos nos sorprenderá...nunca se repite!

                                      Pero me hace estremecer como me Mira, y sigue apostando por mi, está enamorado de mi .....su Amor hace que yo SEA!!...Solo El consigue este Milagro....El es el que ES. Y todo existe por El......el engaño que aparece a cada momento se difumina ante mi acto de Fé....Solo tu ERES Señor, y como Padre lo trato, un Padre lleno de Bondad, Belleza y Misericordia, de Verdad.

                                     A la Madre, la Virgen, le pido que me enseñe a prepararme en mi interior, Ella es Maestra y está llena de Sabiduría....No dejo de mirarla para saber donde Nacerá este Niño que me trae la Alegría y la Paz. 

                                  Tenemos que llenarnos de su Amor y derramarlo con Alegría!!!!
 a tantos como lo ansían sin saberlo, sin saber buscarlo y sin saber pedirlo. Esta es nuestra Vida...Proclamarlo a diestro y siniestro..a tiempo y destiempo.....pero siempre dispuestos a perder la vida por mostrarlo. Doy gracias por saber que El me elige para esta tarea....aunque lleve en si los sufrimientos de Jesús....pero amigos míos....el vivir esta Gracia es el Cielo ya en la tierra.!!!!!!

9 comentarios:

  1. Es hermoso como describes la sensacion, el sentimiento de la certeza de que El siempre esta ahi... siempre esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esa certeza vivida es lo que creo necesitamos todos ver.....sino la tristeza se apodera de nosotros y hace que huyamos tantas veces por caminos que nos llevan a la perdición.....gracias anónimo.

      Eliminar
  2. Cara Gosspi, anch'io, come te, tengo in casa un piccolo presepe esposto tutto l'anno! Mi piace ammirarlo e lasciarmi invadere dalla gioia del Natale ogni volta che lo guardo. Buon Natale......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara Martina!!! cuanto tiempo sin verte por aqui.....eso tendriamos que tenerlo todos..la buenisima costumbre de tener el Belen tooodo el año puesto!! vamos a empezar no? todo es empezar!!

      Eliminar
  3. Tienes mucha razón, todos los días es Navidad!! A veces nos olvidamos de esta realidad tan importante en nuestras vidas...

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Que María nos enseñe el camino.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que llenarnos de su Amor y derramarlo con Alegría !!!!....me encantó !.... Feliz Navidad !!! Abrazo grande gosspi , desde Paraguay!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad gosspi y que el Niño Dios te colme de bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. !Que sea así!
    Te deseo una Santa Navidad.y que Je´sus te de fuerzas para seguirle -
    Un abrazo

    ResponderEliminar