ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 14 de octubre de 2013

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, SEÑOR



                                                      Estoy muy agradecida . Hemos estado en la Sierra todos juntos, mas de 33 personas y en una armonía y convivencia sin igual!!

Solo con el agradecimiento quisiera plasmar lo privilegiados que somos, al poder compartir nuestro tiempo y nuestras vidas...y unir tres generaciones.

La Alegría de la convivencia en familia es especial y  ver como todos,  hemos podido  reunirnos y darnos los unos a los otros..alrededor de una Mesa, donde todos compartían con todos..Fotos, videos, canciones a la guitarra, observaciones, cambio de experiencias, enfermedades, combates en definitiva. Todo se comparte y cuando acaba todo y cada uno se va a su casa solo queda la Oración común....la Comunión. Esto lo regala el Espiritu.

Muchos años sin juntarnos, siempre faltaba alguno, de hecho han faltado cinco jóvenes que por oposiciones y trabajos fuera de España imposible estar...pero al corriente de lo que pasaba en la viña. La Viña,  un lugar de muchos encuentros, de reconciliaciones y momentos únicos donde nos hemos divertido muchísimo y siempre quedan nuevos deseos de volver.....


Este paisaje es uno de los que se ven desde ella, una idealidad de Sierra Morena, donde en el Cerro del Cabezo tenemos a la Reina que nos contempla, nos sostiene y no nos deja nunca solos.

Y el agradecimiento sale solo del corazón. Dar las gracias es lo genuino del corazón que se sabe amado y creado para amar, y el dolor se vuelve dulce porque se hincha de Esperanza, estos momentos son de Cielo.

                                             Solo quería compartirlo con vosotros. La familia es donde todos reconocen al Padre y a la Madre, y cuando parten estos al Cielo, se siguen sintiendo. Su presencia se vuelve nítida y afloran en los hijos lo que ellos sembraron en su día...para irlo nosotros sembrando y así sucesivamente. No sabeis los jóvenes lo que han disfrutado!!!

                                               Y vuelvo a dar las gracias, a estos momentos que todos ponen lo mejor de sí mismos, todos desean estar en el mismo lugar y convivir juntos. No son esrtos momentos así vividos primicias del Cielo?
                                           

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartirlo. Desde luego la belleza eleva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito este encuentro familiar! cómo me alegro de lo bien que lo habéis pasado.
    Tu entrada es muy emocionante, se nota que has disfrutado mucho.
    Un abrazo,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro enormemente por ti Gosspi, por todos los que han vivido y compartido esos momentos felices que son imborrables en la memoria. Es realmente como dices un regalo del cielo disfrutar esos momentos, siendo agradecidos al Señor por haberlos tenido.
    Te dejo un abrazo enorme y mi felicitación....

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lo que escribe, oro por usted y por todo esto que nos transmite, y sí a veces, Dios nos hace experimentar su presencias en personas, acontecimientos y situaciones, para indicarnos que él está siempre presente. Para el cristiano, y debería serlo para todo ser humano, la historia no es simple sucesión de minutos y meses, sino el tiempo de una Presencia, esa que da sentido siempre a todo cuando tenemos, somos y vivimos. Bendiciones Gosspi

    ResponderEliminar
  5. Hermoso testimonio de un feliz compartir sentido bajo la mirada de Dios ...eso lo guarda el orazón para que el Señor siga compartiendo su alma de esa dicha...
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar