ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 3 de abril de 2013

ESTE ES EL DIA !!!


 
Mensaje del 2 de Abril de 2013
“Queridos hijos, os invito a ser en el espíritu una sola cosa con mi Hijo. Os invito, a que, a través de la oración y de la Santa Misa , cuando mi Hijo se une de manera especial a vosotros, procuréis ser como Él: para que estéis siempre dispuestos como Él a cumplir la voluntad de Dios, y a no pedir que se realice la vuestra. Porque, hijos míos, por la voluntad de Dios sois y existís, pero sin la voluntad de Dios, no sois nada. Yo, como Madre, os pido que con vuestra vida habléis de la gloria de Dios, porque de esa forma también os glorificaréis a vosotros mismos, según su voluntad. Mostrad humildad con todos, y amor hacia el prójimo. Por medio de esa humildad y de ese amor, mi Hijo os ha salvado y os ha abierto el camino hacia el Padre Celestial. Os ruego que abráis el camino al Padre Celestial a todos aquellos que no le han conocido y no han abierto el corazón a su amor. Con vuestra vida abrid el camino a todos aquellos que todavía divagan en busca de la verdad. Hijos míos, sed mis apóstoles que no viven en vano. No olvidéis que vosotros iréis ante el Padre Celestial y le hablaréis de vosotros. ¡Estad preparados! Nuevamente os advierto: orad por aquellos a quienes mi Hijo ha llamado, ha bendecido sus manos y os los ha dado a vosotros. Orad, orad, orad por vuestros pastores. Os lo agradezco.”




Como se levanta de la muerte este Hombre..Jesus, el Hijo de Dios Vivo...asi me hace El
levantarme de las caidas y atraerme hacia la Cruz Gloriosa con El.
Existo y Soy porque a El le place....por su Voluntad Soy y existo....puedo elegir!!!!!

Este es el DIA en el que los cristianos Vivimos....es un Dia que tiene una Sabiduria
y escuchamos solo en ese Dia....por eso nuestros planes no son nuestros,  sino de Dios.

Este Tiempo Pascual está lleno de Gracias....repleto!!.....El lo Ilumina Todo en todos.
Porque ha vencido a la Muerte...podemos entrar con El y levantarnos Siempre....no hay Miedo que valga..El está y estará siempre..eternamente con nosotros para levantarnos y contar las maravillas que hace en nosotros...podemos vivir dandole Gloria siempre...Eternamente!!!!! sabemos lo que esto significa??? Eternamente!! la Esperanza junto con la Fé nos lleva a vivir en El....y para siempre. En una Alegria Constante y llena de Gracia......esa es nuestra Felicidad.
Estemos Alegres siempre!!!!

Este es el Dia en que actuó el Señor...sea nuestra Alegria y nuestro Gozo!!

Os dejo este Mensaje de la Reina de la Paz...es precioso ver como está pendiente de nosotros y nos dice como hemos de Vivir....
Nuestra Vida es una Pascua constante...pues siempre pasa el Señor...y lo podemos Reconocer y Llorar de Alegria....sin retenerlo para nosotros mismos sino dándolo a los demas , sin pensarlo un momento ..El es nuestra VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro DIA..es el Señor.....y en El vivimos, existimos !!

Os dejo la Paz del Resucitado...estemos contentos y Alegres...Ha Resucitado!!!





3 comentarios:

  1. Feliz Pascua de Resurrección llenos de alegría, esperanza y confianza.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me voy de tu blog con mayor alegría, la del ALELUYA sentido.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz domingo de la Divina Misericordia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar