ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 14 de marzo de 2013

FRANCISCO I... UNA ALEGRIA PARA TODOS




                     El Espiritu Santo está en movimiento..y ACTUA.


 Que tarde la de ayer...delante de la chimenea esperando la fumata......BLANCA!!!!! Y la tension de mas de una hora esperando al nuevo Papa.....la espera no desesperaba......unos momentos de oracion intensa y en Comunion con toda la Iglesia...Comunion que se hacia Carne en todos!!!

Que Alegria......Al ver salir a este hombre de Dios, contemplando a la multitud.....serio y atento a ella.......este Papa ESCUCHABA......y receptivo al Espiritu se dejó mover por El,  para hablarnos.

Buen Comienzo....me decia.....Bendito sea Dios.

Al aparecer,  me recordó mucho a Juan XXIII......Pablo VI.....y al verle el perfil,  vi la bondad y la sencillez de un padre......y mi alma descansaba.....Que buenos momentos de contemplacion.....en una presentacion sin Palabras...solo con la Mirada del que esperaba las Palabras del Espiritu para empezar diciendo: Bona Sera.....asi de simple fué el comienzo.....

Que sencillez y ternura a partir de ahi....que naturalidad. Sin aspavientos ante la masa....y con que ternura la invitacion a Orar por Benedicto XVI......me imaginaba al Papa emérito emocionado rezando tambien con nosotros....que Bendicion....La Belleza aparecia como un amanecer....

Nos ha ganado a todos!! Nos roba el corazón este Espiritu santo tan delicado y acogedor, sin violencias y con la naturalidad del que lo puede Todo en todos....Magnifica la presentacion.

Tambien esperaba mi interior un Francisco.....y al saber que era  Jesuita...me alegré mucho porque a todos los Jesuitas que conozco,  los he querido mucho y he visto en ellos la Alegria de la Fé en Cristo, yo lo he visto. La Compañia de Jesus tan zarandeada y probada.....con Grandes santos a la cabeza.....que maravilla.

 Estamos de Enhorabuena.!!!...Tenemos un Papa santo que nos ayudará a todos en este Caminar apasionante.....y arrastrar con Amor y Ternura a las almas que Dios nos encomienda a cada uno.

Una Cuaresma preciosa la de este año. Y el numero 13  precioso. 13 del 3 del 2013......curioso.

La Trinidad .... hasta en la fecha... la Comunion en todos los hombres de buena Voluntad.

Os felicito a todos. Hoy,  agradecidos al Señor por este Papa que sembrará Paz y animo, Fé y Fortaleza a todos que estan llamados a la santidad. La santidad se hace facil con un Papa como Francisco I porque en la sencillez y la Naturalidad se pelea con Paz, Ella viene a nosotros como un Manantial de Agua Pura que nos inundará eternamente.


                                        VIVA EL PAPA!!


5 comentarios:

  1. Que Dios bendiga al Papa. Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Una gran alegría para la Iglesia y para el mundo. Tenemos Papa! y lo primero... la oración. Felicidades a ti también. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada, se ve que estabas emocionada al igual que yo, qué tarde...me encantó la primera impresión del Santo Padre, qué bondad! Enhorabuena para todos los católicos del mundo! Me gusta tu blog y me hago seguidora de tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este rincon que quiero esté siempre impregnado de Alegria y Paz.....

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tu blog, me quedo en él con tu permiso, seré tu seguidora.
    Muy llena de alegría leer lo manifestado en tu escrito de hoy...el nuevo Papa levantará nuestra casa...y Jesús nos llenará de paz y alegría.
    Un afectuso abrazo

    ResponderEliminar